Hallan a una mujer desmembrada al interior de una caneca en el río San Juan

Hallan a una mujer desmembrada al interior de una caneca en el río San Juan, Chocó

Enero 22, 2019 - 04:47 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Docordó chocó

Este martes el cuerpo llegó a Buenaventura y posteriormente trasladado a Medicina Legal en Cali para determinar su identidad.

Foto:  Archivo de El País

En cercanías del caserío Las Delicias, localizado a orillas del río San Juan, en el departamento del Chocó las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado, al interior de una caneca, en las últimas horas.

El avistamiento lo hizo un pescador cuando el recipiente era arrastrado por la corriente y de inmediato le dio aviso a la comunidad de Docordó, municipio de ese departamento.

En la zona se hizo presente el inspector de Policía de San Juan, Toribio Ibargüen, quien realizó el procedimiento respectivo para proceder con el traslado de la caneca hacia la sede de Medicina Legal en Buenaventura, por ser la población urbana más cercana.

"Entrevisté al (hombre) que lo encontró. Pensaba que era gasolina, se arrimó y la abrió, pero vio que iban partes de un cuerpo porque se salían los dedos, llamó a la comunidad y le hizo saber", indicó el funcionario.

En la mañana de este martes llegaron los restos a la ciudad portuaria, donde le realizaron los primeros procedimientos, y se pudo determinar que estaba incompleto y que el cuerpo sería de una mujer.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Cali, porque el proceso de identificación será complejo y debe realizarse en una sede con más equipos técnicos.

Lea además: Mujer muere en accidente de tren cañero y motocicleta en la vía Zarzal - La Paila, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad