Encuentran muerto a adulto mayor reportado como desaparecido en Tuluá

Marzo 07, 2021 - 12:34 p. m. 2021-03-07 Por:
Redacción de El País - Tuluá

Como Luis Eduardo Granobles Velásquez, de 65 años, fue identificado el adulto mayor que fue hallado muerto este sábado dentro de una zanja a un lado de la doble calzada Tuluá – Andalucía.

Según el teniente coronel Pablo Cárdenas Gómez, comandante del Segundo Distrito de Policía, esta persona en situación de discapacidad fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de febrero y el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Familiares de la víctima indicaron que ese día el señor Luis Eduardo tomó un bus de Expreso Trejos en el municipio de Guacarí y fue visto por última vez en la nueva Terminal de Transportes de Tuluá un poco desorientado.

“Lo que nos dijeron los guardas de seguridad de la terminal es que ellos llamaron a la policía para se hicieran cargo de mi tío pero no acudieron al llamado”, indicó una de a sobrinas de Luis Eduardo.

Lea además: Masacre en Norte de Santander: cinco muertos deja ataque armado en un billar de Ábrego

Una de las hipótesis sobre este hecho es que al parecer el adulto mayor se fue a pie hasta Andalucía pero habría sido atropellado por un vehículo fantasma a la altura de la hacienda Zanjón Hondo.

De esta persona se indicó que residía en el barrio Estación de Andalucía y que desde hace cuatro años sufría del mal de Parkinson.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS