Encuentran muerta a una joven en calle del oriente de Cali

Encuentran muerta a una joven en calle del oriente de Cali

Diciembre 07, 2018 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País 

Este viernes en la mañana fue hallado el cuerpo de una joven, que presentaba múltiples heridas por arma blanca, según lo informado por la Policía Metropolitana de Cali. 

"Nos llaman hacia las 5:15 a.m., donde nos avisan que hay cuerpo sin vida, al llegar al sitio efectivamente hay una mujer, entre 20 y 25 años, con su vestimenta, se observa que tiene heridas por arma cortopuzante", aseguró el mayor Luis Eduardo Altamar, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Cali. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la Carrera 1C 3 con Calle 73 A, barrio Petecuy II. 

Al momento del levantamiento del cuerpo, la víctima no tenía documentos que permitieran su identificación. "Todavía no nos hemos podido entrevistar con familiares para establecer los móviles de este hecho", complementó el uniformado. 

Lea también: En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en Tuluá, Valle

De igual manera, comentó que al parecer la mujer sí era de la comuna, pero no residía cerca al sitio donde ocurrieron los hechos. 

Hasta el momento, las autoridades descartan que se trate de un hurto, por algunas evidencias recopiladas en el lugar donde estaba el cadáver. Tampoco se ha podido establecer si el crimen ocurrió en ese lugar o la mujer fue arrojada tras ser asesinada. 

"Tras la inspección del cadáver se dijo que el asesinato ocurrió en el sitio, pero lo que no concuerda es que en la noche anterior no se reportó ninguna situación especial", afirmó el mayor Altamar. 

Extraoficialmente El País conoció que este hecho podría estar relacionado con un aparente ataque de la pareja sentimental de la joven, lo que se trataría de un feminicidio. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad