En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en Tuluá, Valle

En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en Tuluá, Valle

Diciembre 07, 2018 - 06:54 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Asesinatos en Tuluá, Valle

Con estos tres homicidios, se eleva a 92 el número de muertes violentas que se han registrado este año en dicho municipio.

Especial para El País

En menos de 18 horas y en hechos aislados, tres hombres fueron asesinados en el municipio de Tuluá, con lo que se elevó a 92 el número de muertes violentas que se han registrado este año en esta población del centro del Valle del Cauca.

A la muerte de Gustavo Barco Becerra, un exagente de tránsito de 31 años, asesinado el pasado miércoles en el el barrio Céspedes, se suma el asesinato de dos personas en la mañana de este jueves.

Uno de los casos se perpetró en el barrio La Inmaculada, en inmediaciones del puente amarillo, en la ribera del río Tuluá.

Lea también: Investigan el asesinato de un exagente de Tránsito en Tuluá, Valle

En ese sector, en una zona boscosa, fue hallado a primera hora del día, el cadáver de un hombre identificado como Luis Javier Bolaños Correa, de 32 años.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, se trata de un despachador de una empresa de transportes, a quien le propinaron dos disparos en la cabeza y le produjeron una herida en la frente causada al parecer con un objeto contundente.

Cuatro horas después, en una vidriería ubicada en la Calle 3B con Carrera 22 del barrio Alameda 2, hombres asesinaron de un disparo en la cabeza a un comerciante de 25 años, identificado como Julián Andrés Concha Pérez.

Asimismo, el mayor Mora indicó que hasta el momento se desconoce si la víctima había sido objeto de amenazas en contra de su vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad