En medio de riña, asesinan a un hombre frente a una discoteca en Menga

En medio de riña, asesinan a un hombre frente a una discoteca en Menga

Septiembre 16, 2018 - 11:13 a.m. Por:
Redacción de El País

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado con arma de fuego en la madrugada de este domingo afuera de una discoteca del sector de Menga, de acuerdo con el reporte de la Policía de Yumbo.

El mayor Óscar Berna, comandante de la Policía de ese municipio, explicó que al parecer una riña, que inició al interior del establecimiento, habría desencadenado el lamentable hecho.

"Se presenta una riña al interior de la discoteca por lo que la seguridad del lugar retiró a los implicados del lugar, y de los vehículos en los que se movilizaban, al parecer sacaron un arma de fuego", relató Berna.

La persona herida, que fue trasladada a un centro médico en donde perdió la vida, tenía antecedentes penales, pero las indagaciones preliminares indican que se trataría de un hecho de intolerancia.

Durante la reacción de la Policía no se realizó ninguna captura. De acuerdo con los testigos, los presuntos agresores, que habrían llegado al lugar con la víctima, se dieron a la huida inmediatamente.

Lea además: Asesinan un hombre en el barrio María Eugenia de Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad