En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas este domingo en Tuluá, Valle

En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas este domingo en Tuluá, Valle 

Septiembre 17, 2018 - 07:49 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

En hechos aislados y en menos de seis horas, tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas este domingo en el municipio de Tuluá, Valle. 

El primer caso se registró hacia las 7:00 a.m. sobre la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de San Rafael, a la altura del sector conocido como Matecito.

En ese sitio fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Jhonatan Torres Jurado, de 27 años, a quien desconocidos le propinaron cuatro disparos en la cabeza, en el tórax y en uno de sus brazos.

Lea también: 19 heridos deja accidente de bus de Expreso Palmira en la doble calzada Buga - Tuluá

Al parecer, la causa de la muerte de esta persona habría sido el robo de una motocicleta Yamaha XT-125 de color negro y de placa DNR-72C ya que la víctima portaba un casco de motociclista y entre sus pertenencias se hallaron los documentos correspondientes a este vehículo.

Cuarenta y cinco minutos después de este homicidio, en la cancha de fútbol del barrio la Santa Cruz, ubicada en la carrera 49B con calle 4B, en la zona oriental de la ciudad, se registró un nuevo hecho de violencia. 

En ese sitio fue ultimado de varios disparos, al parecer con arma de fuego, Jhon Alejandro Valencia Villegas, de 16 años.

Según la policía, a esa hora el adolescente se encontraba en ese sitio con un grupo de amigos cuando fue sorprendido por un individuo quien sin mediar palabra le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte de manera instantánea.

Los familiares de este joven les indicaron a las autoridades, que Jhon Alejandro había salido de su casa hacia la medianoche con varios amigos, pero desconocían a dónde se dirigía.

Hacia el mediodía, en la calle 10 con carrera 28, en el barrio San Antonio, en inmediaciones de la línea férrea, un hombre, al parecer, habitante de calle, quien aún no ha sido identificado, fue asesinado con arma blanca.

A la víctima, quien se encontraba semidesnuda, le propinaron tres puñaladas en la espada y dos en el tórax, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Se trata de una persona de contextura gruesa, afrodescendiente, de 1.80 metros de estatura y de 30 años de edad aproximadamente.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, estas muertes violentas obedecen a un ajuste de cuentas entre las bandas La Inmaculada y La Cruz, dedicadas al negocio de estupefacientes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad