El pais
SUSCRÍBETE
Arma de fuego, imagen de referencia. | Foto: Colprensa

BUGA

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Buga

El primer homicidio se perpetró hacia las 9:00 a.m. de este lunes al interior de una vivienda ubicada en la calle 13 número 4-02 ; y el segundo se registró hacia las 10:00 p.m. en la calle 4ª con carrera 22 del barrio La Merced.

5 de enero de 2021 Por: Redacción de El País Tulúa

En hechos aislados y que son investigados por las autoridades, dos hombres fueron asesinados en la ciudad de Buga, en el centro del Valle del Cauca.

El primer homicidio se perpetró hacia las 9:00 a.m. de este lunes al interior de una vivienda que está siendo remodelada ubicada en la calle 13 número 4-02 del barrio La Revolución.

Hasta ese inmueble se dirigieron funcionarios de la Sijín de la policía para hacer la inspección técnica del cadáver de un joven de 19 años, identificado como Marlon Stiven Coronado Agudelo, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía, los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se encontraba laborando al interior de la residencia y es llamado por un sujeto desconocido, quien al salir a atenderlo le dispara hasta ocasionarle la muerte, luego huye del sitio a bordo de una motocicleta.

Lea también: 14 homicidios se registraron el los primeros tres días del año en Cali

El segundo caso, se registró hacia las 10:00 p.m. en la calle 4ª con carrera 22 del barrio La Merced.

En ese sector, al parecer en medio de un atraco, perdió la vida un hombre identificado como Víctor David Torres Cano, de 19 años, quien portaba un arma de fuego tipo revólver marca Llama Martial calibre 38 milímetros con seis cartuchos.

De acuerdo con la información emitida por la policía Valle, el hecho se presentó en el momento en que la víctima, oriunda de la ciudad de Tuluá, en compañía de otro individuo, que logró escapar a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton de color blanco, le hurta un bolso a una mujer.

Ante este hecho, un hombre de 45 años, quien se desempeña como escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, reaccionó con su arma de dotación, una pistola calibre nueve milímetros y le propinó varios disparos al presunto ladrón causándole la muerte en el lugar de los hechos.

AHORA EN Judicial