En fotos: las primeras imágenes del niño Cristo José en libertad

En fotos: las primeras imágenes del niño Cristo José en libertad

Octubre 09, 2018 - 01:36 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cristo José libre

Cristo José en libertad.

Redes sociales

Un emotivo encuentro vivió el niño Cristo José, de  5 años, con su madre Diana Arévalo y su padre, el alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras, luego de ser liberado este martes al mediodía.

El presidente Iván Duque confirmó la liberación a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”.

Lea también: Regresa a la libertad Cristo José, niño secuestrado en El Carmen, Norte de Santander

Durante el operativo de rescate participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.

En las primeras imágenes se ve al pequeño en los hombros de su padre con una gran sonrisa, vistiendo la misma sudadera y la camiseta verde con la que fue secuestrado el pasado miércoles. Luego, antes del encuentro con su madre, se le ve en un vehículo con un peluche de un chimpancé.

Según la información preliminar el niño fue liberado por sus captores y estaba solo y llorando en medio del bosque, además tiene picaduras de animales, deshidratación y diarrea. 

Así fue el momento del encuentro:

Cristo José en libertad 1
Cristo José en libertad 2
Cristo José en libertad 3
Cristo José en libertad 4
Cristo José en libertad 5
Cristo José rescatado
Cristo José libre
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad