Dos muertos y un herido en Bogotá tras tiroteo este jueves, el tercero en dos días

Escuchar este artículo

Dos muertos y un herido en Bogotá tras tiroteo este jueves, el tercero en dos días

Marzo 11, 2021 - 06:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Dos muertos y un herido en medio de balacera en Bogotá.

El hecho de este jueves se registró la Calle 17 con Carrera 5, zona centro de Bogotá.

Foto: Colprensa

Dos personas murieron y una más resultó herida en medio de un tiroteo registrado en el centro de Bogotá, en la tarde de este jueves, informaron las autoridades locales.

Este es el tercer cruce de disparos que se presenta en la capital del país, en los dos últimos días.

El más reciente hecho tuvo lugar en la Calle 17 con Carrera 5, y al parecer todos los involucrados son civiles. Por ahora, la zona fue acordonada mientras avanzan las respectivas labores de campo que permitan determinar el móvil de lo ocurrido.

Los otros dos casos tuvieron lugar este miércoles, el primero durante un operativo de rutina que adelantaba la Policía en el norte de la ciudad y en medio del que perdió la vida el patrullero Edwin Caro, de 24 años.

El segundo hecho se registró en el barrio Restrepo, donde tres ciudadanos que habían sido asaltados por dos hombres, neutralizaron a sus agresores.

Lea además: Duque condena asesinato de Policía en Bogotá y dice que crimen no quedará impune

En redes sociales circulan algunos videos de los momentos de tensión que se vivieron en la capital colombiana este jueves. Testigos afirman que se trató de un intento de fleteo que logró ser frustrado.

La muerte del patrullero ha generado repudio nacional y tanto el presidente Iván Duque, como el director de la Policía Nacional, el general Jorge Vargas, se solidarizaron con su familia. Además de condenar el crimen, han asegurado que las autoridades adelantarán todas las acciones necesarias para que el caso no quede en la impunidad.

El video de las cámaras en la zona son una pieza clave de la investigación que lleva a cabo la institución.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS