Dos delincuentes cometieron un hurto en apartamento de Bochalema, sur de Cali

Dos delincuentes cometieron un hurto en apartamento de Bochalema, sur de Cali

Noviembre 22, 2018 - 10:02 p.m. Por:
Redacción de El País 

Dos delincuentes, que aprovecharon el ingreso de una residente para camuflarse y entrar a un conjunto residencial,  cometieron en la noche de este jueves un robo en un conjunto residencial del barrio Bochalema, sur de Cali. 

Lea también: Alerta en Cali por robos a viviendas: esta es la guía para que no le pase.

Una fuente, que se enteró del caso de primera mano, le confirmó a El País el caso y dijo que dos hombres ingresaron con llave maestra a un apartamento del conjunto residencial y se llevaron varias joyas avaluadas entre $5 y $10 millones. 

"Coincidencialmente el propietario del inmueble llegaba en ese momento y cuando abrió la puerta se encontró con los dos ladrones adentro del apartamento, quienes lo empujaron y huyeron del lugar corriendo, saliendo por la puerta principal", acotó el hombre. 

Lo que se ha podido conocer del caso es que en cámaras de seguridad del predio quedaron registrados los dos delincuentes, quienes ingresaron a la unidad pasadas las 7:30 p.m. Su salida se dio después de quince minutos. Los dos hombres, según se conoció, tenían gorras puestas e iban vestidos de jean y camisetas de colores blanco y negro. 

Le puede interesar: ¿Qué hay detrás de la ola de robos a viviendas y unidades residenciales de Cali?

"Este es el noveno asalto que se presenta en este conjunto residencial en los últimos dos años. El primer caso fue el robo del arma de dotación del vigilante, luego se metieron a una casa y se llevaron televisores y computadores, hasta un funcionario del CTI fue víctima de los delincuentes que se le llevaron relojes finos y otros elementos, todo avaluado en $15 millones", afirmó la fuente. 

Los dos ladrones, al parecer, habrían llegado al lugar en un carro Chevrolet y se fueron del sitio en un vehículo KIA, sin que se conozca más detalles al momento. 

Según se pudo conocer, las autoridades investigan una presunta irregularidad del portero al no requerir a las dos personas extrañas que estaban entrando detrás de la residente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad