Doble homicidio en el barrio El Refugio, sur de Cali

Escuchar este artículo

Doble homicidio en el barrio El Refugio, sur de Cali

Abril 10, 2021 - 10:26 a. m. Por:
 Redacción de El País
Policía Cali

En lo corrido del año se han registrado 261 muertes violentas, 10 más que en el mismo periodo del año pasado, según la Secretaría de Seguridad.

Foto: Jorge Orozco - Especial para El País.

Las autoridades reportaron que dos hombres fueron asesinados mientras departían en el jardín de una vivienda. Además, informaron sobre otras dos muertes violentas en hechos aislados.

El reporte preliminar de la Policía da cuenta que el doble homicidio se presentó en la noche de este viernes, en la Carrera 69 #1-32, barrio El Refugio, sur de Cali.

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como José Bernardo Berdugo Chávez, de 38 años y Víctor Augusto Vicuña Gómez, de 24.

Puede leer: Una mujer falleció en grave accidente de tránsito al nororiente de Cali

Al parecer, el joven de 24 años llegó hasta la vivienda de Berdugo Chávez donde, de acuerdo a los testigos de los hechos, ambos estaban en el jardín cuando dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el sector y dispararon armas de fuego en varias oportunidades.

El hombre de 38 años, de quien poco se sabe, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Vicuña Gómez fue llevado hasta un centro asistencial, donde murió.

Las autoridades investigan el crimen, analizan los testimonios recogidos y los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los agresores.

Por otro lado, el reporte de la Policía da cuenta de otras dos muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad cuando la medida del toque de queda estaba vigente.

El primer hecho se reportó en la Calle 2C Oeste con Carrera 74E, barrio Los Chorros, donde José William Mosquera Chaguendo, de 36 años, fue atacado con arma de fuego. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

El otro caso se presentó en la Carrera 5 con Calle 8, barrio La Merced, donde un joven de 28 años recibió un disparó con arma de fuego, que le ocasionó la muerte.

Con este nuevo reporte, la cifra de homicidios en Cali en lo corrido del mes de abril llega a 21, de acuerdo al más reciente informe de 'Seguridad y Convivencia'.

En lo corrido del año se han registrado 261 muertes violentas, 10 más que en el mismo periodo del año pasado, según la Secretaría de Seguridad.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS