Ciudadano ayuda a la captura de presunto ladrón en el oeste de Cali

Febrero 23, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-23 Por:
Elpaís.com.co
Ciudadano ayuda a la captura de presunto ladrón en el oeste de Cali

Al capturado se le incautó un arma de fuego con la que presuntamente habría intimidado al ciudadano para hurtarle las pertenencias.

El hecho, que fue confirmado por la Policía, ocurrió en la Carrera 4 con Calle 1, en el barrio El Peñón. El ciudadano utilizó su vehículo particular para lograr reducir al presunto ladrón.

Este lunes un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue capturado por la Policía luego de que un ciudadano lograra reducirlo tras presuntamente haberle hurtado algunas pertenencias en el oeste de Cali. 

El hecho, que fue confirmado por la Policía, ocurrió en la Carrera 4 con Calle 1, en el barrio El Peñón, cuando el hoy detenido huyó tras presuntamente hurtarle un celular y un reloj al señor que se movilizaba en un Chevrolet Spark. 

"Este hombre trató de robarme bajando por la Avenida Circunvalar, pero yo no me dejé. Seguí en mi carro pero en el segundo intento él ya me amenazó con un arma de fuego y por eso le pasé el reloj y el celular, sin embargo, decidí seguirlo para agarrarlo", afirmó el ciudadano víctima del robo, a quien le protejemos su identidad por seguridad. 

Explicó que metros más adelante decidió chocar con su vehículo la motocicleta del presunto ladrón para lograr reducirlo. 

"Me bajé del carro, le quite el arma de fuego y la tiré lejos mientras le pedía auxilio a los vecinos. Lo mantuve retenido con una llave que le hice mientras la comunidad venía a ayudarme y la Policía llegaba para su captura", cuenta el hombre. 

Dijo que el hombre detenido habría cometido otros hurtos en esta zona del oeste de Cali hace algunos días. El hoy detenido fue llevado a la estación de Policía de Fray Damián mientras la víctima instauró la denuncia por hurto ante las autoridades. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS