Caso de bebé perdido en Dagua sería un falso secuestro, estas son las versiones

Escuchar este artículo

Caso de bebé perdido en Dagua sería un falso secuestro, estas son las versiones

Noviembre 04, 2019 - 12:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
Bebé, recién nacido

Bebé. Imagen de referencia.

Pixabay

El bebé de un mes de nacido que su madre reportó como raptado en la noche de este domingo en la vereda Las Camelias, corregimiento El Queremal, de Dagua, Valle, ya apareció.

Sin embargo, la historia tomó otro camino porque el bebé no estaría secuestrado como inicialmente se dijo, señaló la Policía del Valle.

El menor fue hallado este lunes en el barrio El Diamante, oriente de Cali, en la residencia de un primo del infante. 

El hallazgo fue hecho por miembros del Gaula y al ser indagado por la presencia del bebé en esa casa, el hombre señaló que fue la misma mamá quien se lo entregó de manera voluntaria el domingo en la tarde. 

Esto no corresponde con la versión entregada inicialmente por la progenitora, quien aseguró que hombres armados a bordo de una camioneta la interceptaron y le arrebataron al infante en la ya mencionada zona rural de Dagua. 

Lea también: Denuncian secuestro de un bebé recién nacido en zona rural de Dagua, Valle

Las autoridades indicaron que el motivo del denuncio de este falso secuestro por parte de la madre, sería que el niño no es hijo de su esposo, sino producto de otra relación y que, como ya se sospechaba de esta situación, decidió entregarlo y denunciar el supuesto rapto. 

La Policía también confirmó que iniciarán las actuaciones judiciales por falsa denuncia y se restablecerán los derechos al menor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad