TULUÁ
Capturan a 13 integrantes de la banda delincuencial Los Séptimos, en Tuluá
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, los capturados se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

25 de nov de 2021, 11:35 a. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 06:23 a. m.
Noticias Destacadas
La banda delincuencial 'Los 'Séptimos' sufrió un duro golpe tras la captura de 13 de sus presuntos integrantes en Tuluá, Valle del Cauca.
La Fiscalía confirmó que estas personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en dicho municipio del centro del departamento.
Por decisión de un juez de control de garantías, tras acoger una solicitud de la Fiscalía, los señalados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
De acuerdo con la investigación, los hoy imputados operaban en el sector de La Casona, en Tuluá, y durante 20 diligencias de registro y allanamiento de la Policía les incautaron dos motocicletas, dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y municiones.
Lea también: Alias Otoniel fue pedido formalmente en extradición por Estados Unidos
6024455000





