Capturado en flagrancia hombre que cometió un ataque con arma de fuego en Yumbo

Septiembre 03, 2021 - 11:02 a. m. 2021-09-03 Por:
Redacción de El País
Capturado ataque con arma de fuego Yumbo

La persecución en medio de la cual fue capturado el hombre se presentó en el sector de San Pablo.

Pantallazo de video

Un hombre fue capturado y otro más abatido en medio de una persecución policial registrada en la tarde de este jueves en el sector de San Pablo en el municipio de Yumbo.

Los hechos se presentaron en el momento en que uniformados de la Policía Metropolitana de Cali evidenciaron cómo dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, atacaron un con un arma de fuego a otra persona.

Uno de los presuntos atacantes resultó herido en medio del  cruce de disparos registrado durante la persecución; el hombre perdió la vida en un centro médico al que había sido trasladado. 

"La Policía de inmediato inicia persecución y mientras los delincuentes emprenden la huida, disparan sin pudor a los uniformados, quienes reaccionan rápidamente", explicó la Institución. 

Lea además: Cuatro presuntos disidentes de las Farc fueron detenidos en Jamundí

El otro hombre, identificado como alias Veneco, fue capturado por los uniformados y se le incautó un arma de fuego con la que habrían cometido el ataque.

'Veneco', quien estaría involucrado en varios casos de homicidio, fue dejado a disposición de la Fiscalía General. 

El hombre deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ataque a servidor público.

Lea también: Feminicidios se han reducido un 58% en el Valle

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS