Cadáver encontrado en Jamundí tendría presunto mensaje de la disidencia Jaime Martínez

Escuchar este artículo

Cadáver encontrado en Jamundí tendría presunto mensaje de la disidencia Jaime Martínez

Diciembre 20, 2019 - 10:50 a. m. Por:
Redacción de El País 
Masacre en Jamundí

Las autoridades ya asumieron la investigación del caso. Imagen de referencia. 

Wirman Ríos / El País

Junto al cuerpo sin vida de una persona atacada con arma de fuego fue encontrado en la noche de este jueves, en la zona alta del municipio de Jamundí, un presunto mensaje de la disidencia Jaime Martínez de las Farc. 

Las autoridades se encuentran investigando para intentar determinar sí la estructura, la cual tiene inferencia en esta parte del departamento, tuvo algo que ver con este hecho. 

Lea también: Líder sindical fue atacado con arma de fuego en el norte de Cali

"Estamos verificando con nuestra seccional de inteligencia y con la seccional de investigación criminal la veracidad de este letrero", aseguró el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana. 

El presunto mensaje de la disidencia, el cual presenta errores de ortografía y que fue encontrado junto al cuerpo, expone que el occiso era "cómplice de extorsión". 

"Esto le pasa a los extorcionadorees. Lo mismo le va a pasar a los sapos de Villa Colombia y sus alrededores. Ya están identificados. Att: Columna Móvil Jaime Martínez Farc - EP", complementa la comunicación que la disidencia habría dejado con el cadáver.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad