Asesinan a prestamista por robarle sus pertenencias en Tuluá

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. El hombre, de 69 años, fue encontrado muerto en su casa con un golpe en la cabeza.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

22 de may de 2012, 12:00 a. m.

Actualizado el 23 de abr de 2023, 11:15 a. m.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. El hombre, de 69 años, fue encontrado muerto en su casa con un golpe en la cabeza.

Desconocidos asesinaron el pasado fin de semana a un reconocido comerciante y prestamista de Tuluá.El hecho, en el que murió Joaquín Emilio Jaramillo Castaño, de 69 años, ocurrió en la residencia de la víctima, ubicada en la Carrera 22 con Calle 32, en el barrio Sajonia. Al señor Jaramillo Castaño, quien además era el propietario de una prendería, lo habrían asesinado con el fin de robarle sus pertenencias. Vecinos de la víctima se alarmaron al escuchar gritos dentro de su residencia. Sin embargo, cuando dieron aviso a la Policía los delincuentes ya habían escapado. El cuerpo del anciano fue hallado dentro de una habitación de la casa, que se encuentra en construcción, con un golpe en la cabeza que habría sido hecho con un tubo. Además, la víctima tenía un alambre alrededor del cuello. Los investigadores no descartan que algunas personas que trabajaron en la construcción de una tercera planta, que se ejecuta actualmente en esa residencia, pudieran estar relacionadas con el crimen.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial