Asesinan a joven estudiante de la Escuela Nacional del Deporte

Asesinan a joven estudiante de la Escuela Nacional del Deporte

Octubre 24, 2018 - 08:06 a.m. Por:
Redacción de El País
Daniel Santiago Tobar Henao

Daniel Santiago Tobar Henao, joven de 22 años fue asesinado en el sector de las Canchas Panamericanas en Cali.

Tomada de redes sociales

En la noche de este martes fue asesinado un estudiante del programa de Administración de Empresas de la Escuela Nacional del Deporte en Cali.

El joven fue identificado como Daniel Santiago Tobar Henao, de 22 años. 

Los hechos al parecer ocurrieron cuando salía de clase. El joven fue sorprendido por un sicario que se movilizaba a pie, cuando salía del centro educativo con varios compañeros para abordar un vehículo.

Según el informe de la Fiscalía, que investiga el caso, una vez cometido el ataque, el presunto sicario huyó del lugar de los hechos y abordó un vehículo Renault, con vidrios polarizados, que lo esperaba a una cuadra del sitio de los hechos.

Investigadores de Policía Judicial revisan los vídeos grabados en las cámaras de seguridad que tienen varios almacenes comerciales de la zona, donde ocurrió el homicidio.

El universitario, quien recibió los impactos en el rostro,  de inmediato fue trasladado a la Clinica Rey David donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que enluta a ese centro de educación superior. Cabe recordar que en días pasados, fue encontrado envuelto en un colchón Jhonny Alexander Angulo Castillo,  también estudiante de la Escuela Nacional. 

Este joven, de 20 años, era bailarín de salsa y fue asesinado en la Avenida Simón Bolívar, a la altura de Comfandi Morichal. 

Lea también: Encuentran cuerpo de un joven envuelto en un colchón en el oriente de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad