Asesinan a joven de 19 años en una riña en Palmira, Valle

Asesinan a joven de 19 años en una riña en Palmira, Valle

Marzo 19, 2019 - 11:12 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

A hechos de intolerancia atribuyeron las autoridades la muerte de un joven de 19 años ocurrida hacia las 11:00 de la noche de este lunes en la comuna 1 del municipio de Palmira.

El crimen se registró en la Carrera 45 con Calle 44 en el barrio Caña Real del sector mencionado y la víctima fue identificada como Bram Joseph Córdoba Piraquive.

El joven, según informó el comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, habría sostenido una discusión con dos personas la cual derivó en una riña y resultó lesionado con arma blanca en la espalda.

Lea también: Investigan asesinato de joven conocido como 'Tito' en El Cerrito, Valle

De inmediato fue conducido al hospital local Raúl Orejuela Bueno, donde falleció cuando recibía atención médica.

El oficial precisó que Córdoba Piraquive no tenía antecedentes pero era conocido en el sector por, al parecer, ser muy problemático.

"Él no logró manifestar nada cuando llegó al hospital, pero la persona que lo llevó indicó que tuvo un percance con dos personas y una de ellas le ocasionó las heridas, pero por la situación como se presentó todo parece indicar que se trató de una riña", dijo Blanco.

Asimismo, manifestó que no se tiene conocimiento del lugar de residencia de la víctima porque una persona de la comunidad fue la que lo auxilió y están esperando que aparezcan los familiares para tener más información y mirar si se puede establecer los móviles y autores del homicidio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad