Asesinan a joven de 18 años en el municipio de Andalucía, centro del Valle

Asesinan a joven de 18 años en el municipio de Andalucía, centro del Valle

Septiembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Asesinan a joven de 18 años en el municipio de Andalucía, centro del Valle

La víctima de 18 años fue identificada como Fabián Nelson Orozco Patiño.

La víctima, identificada como Fabián Nelson Orozco, fue asesinada en el sitio conocido como Camino al Monte, en la salida del municipio.

Un joven fue asesinado este sábado por desconocidos en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca.

El hecho se perpetró hacia las 6:05 p.m. a la altura del sitio conocido como Camino al Monte, en la salida sur de esa población.

La víctima de 18 años, fue identificada como Fabián Nelson Orozco Patiño, quien se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Honda C-90 de color lila y de matrícula GOR-69A.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector, observa cuando dos individuos, a bordo de una moto pequeña, portando cascos cerrados, le habrían propinado varios disparos a Orozco Patiño.

La víctima, quien fue auxiliada minutos después por una patrulla de la Policía, fue trasladada con seis heridas en la espalda, en los brazos y en el lado izquierdo del tórax, hasta el hospital local San Vicente Ferrer.

Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones que presentaba, fue remitido de ese centro asistencial hasta la clínica Maríangel, en Tuluá, en donde falleció una hora después.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad