Apareció bebé recién nacido que habría sido raptado por hombres armados en Dagua

Escuchar este artículo

Apareció bebé recién nacido que habría sido raptado por hombres armados este domingo

Noviembre 04, 2019 - 09:15 a. m. Por:
Redacción de El País 

Este lunes apareció el bebé recién nacido que había sido reportado como desaparecido este domingo en la noche, cuando, de acuerdo con la versión entregada por la madre del infante, Lucely López, hombres armados a bordo de una camioneta negra lo habrían raptado. 

El caso que involucra a este bebé de apenas un mes de nacimiento tuvo lugar, aparentemente, en la vereda Las Camelias, corregimiento El Queremal, de Dagua, Valle del Cauca. 

Lea también: Denuncian secuestro de un bebé recién nacido en zona rural de Dagua, Valle

El rapto habría sucedido cuando hacia las 7:00 a.m., López se bajó de un bus intermunicipal proveniente de Borrero Ayerbe, y fue atacado por los presuntos secuestradores que, tras forcejear con ella, lograron hacerse con el bebé.

Érika Alejandra López, prima de la madre del menor, le aseguró a El País en la noche de este domingo que "nosotros no tenemos amenazas de ningún tipo (...) ella venía sola porque el papá del niño estaba trabajando", señaló la prima de la afectada.

Lea también: Caso de bebé perdido en Dagua sería un falso secuestro, estas son las versiones

Por ahora, la Policía no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso que, a través de la Sijín, habían hecho contacto con la familia, según se pudo establecer.

El País intentó comunicarse con la madre del menor o algún allegado, pero no contestaron los mensajes ni las llamadas. Sin embargo, algunos periodistas que aseguraron haber hablado con la mamá del niño, confirmaron su aparición. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad