Agresor de Karen Grajales aceptó en audiencia que la atacó con arma blanca

Agresor de Karen Grajales aceptó en audiencia que la atacó con arma blanca

Enero 15, 2019 - 05:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturado por tentativa de feminicidio en Cali

El sindicado fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía, en la Carrera 1 con Calle 34, frente a un centro comercial, en el norte de la ciudad.

Foto: especial para El País

Camilo Barton Muñoz Hernández, de 38 años, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el delito de feminicidio simple tentado, pues esta persona es señalada de intentar asesinar a su exnovia el pasado 1 de enero al atacarla siete veces con arma blanca en el barrio Floralia, norte de Cali.

Lo que se ha podido conocer es que durante la audiencia realizada este martes, Muñoz Hernández aceptó ser el responsable de las agresiones contra Karen Grajales luego de que ella se negara a retomar la relación sentimental con él.

El hombre fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, Mecal, mediante orden judicial el 14 de enero en la Carrera 1 con Calle 34, frente a un centro comercial, en el norte de la ciudad.

El 1 de enero, la víctima, madre de dos menores de edad, se encontraba almorzando con su mamá en la residencia cuando el hombre llegó y la agredió.

Según declaraciones de la madre de la mujer, ese día el hombre arribó hasta el inmueble donde se encontraba su exnovia y preguntó por ella.

Luego de un corto diálogo, cuando ella se levantó a llevar los platos a la cocina, el hombre sacó un arma cortopunzante y le provocó varias heridas en el cuello, el estómago y en las manos.

La mujer continúa recibiendo atención médica en el Hospital Universitario del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad