Escuchar este artículo

Adolescente señalado del homicidio de su hermano, a centro transitorio en Cali

Julio 23, 2020 - 12:09 p. m. Por:
 Redacción de El País

Disparo, arma de fuego, homicidio. Imagen de referencia.

Pixabay

Un adolescente fue enviado a un centro transitorio por solicitud de la Fiscalía, que señala al menor como el homicida de su propio hermano.

El caso se registró el pasado lunes 20 de julio, en una vivienda ubicada en el barrio Llano Verde, al oriente de la capital del Valle.

Al parecer, en el interior de la residencia, el menor de edad habría atacado con arma de fuego a su hermano, de 27 años, mientras estaba durmiendo.

Luego de recopilar la información pertinente, el personal del CTI, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron al presunto agresor en un parque del barrio Calima, al norte de Cali.

Puede leer: Seis homicidios ocurrieron el miércoles en Cali: esto es lo que se sabe de los casos

El menor de edad fue acusado por el ente investigador por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, partes o municiones.

El juez determinó que el supuesto menor infractor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de internamiento preventivo en un centro especializado.

Es preciso mencionar que entre el 1 y el 22 de julio del 2020 se han registrado 66 muertes violentas en Cali, una más que en el mismo período del año anterior.

Le gustaría recibir nuestras noticias por Whatsapp, suscríbete a nuestra comunidad haciendo clic aquí. Para iniciar debes enviar la palabra "Hola"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS