Activista venezolano Lorent Saleh fue detenido el sábado en Cúcuta

Activista venezolano Lorent Saleh fue detenido el sábado en Cúcuta 

Febrero 26, 2019 - 07:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Lorent Saleh, activista venezolano

Lorent Saleh, activista venezolano

EFE

El activista venezolano Lorent Saleh, fundador de la ONG Operación Libertad y por varios meses preso político del régimen de Maduro, habría sido detenido por la Policía Nacional el pasado sábado en la madrugada en Cúcuta, luego del concierto Venezuela Live Aid. 

De acuerdo con el portal de La W, fuentes al interior de la Policía confirmaron la detención del joven por un presunto escándalo en vía pública mientras se encontraba en supuesto estado de embriaguez. 

Según La W, la Policía realizó un procedimiento con "dos ciudadanos venezolanos con permiso para estar en territorio colombiano en estado de embriaguez. Estaban generando desórdenes cerca al CAI San Rafael y fueron dejados a disposición de Migración Colombia".

Una vez realizado el procedimiento, tanto Saleh como su acompañante fueron dejado en libertad horas después. 

Lea también: EE. UU. pide en la ONU más sanciones y presión contra el Gobierno de Maduro

En redes sociales el nombre de Lorent Saleh se convirtió en tendencia y aparecieron varias hipótesis de la detención del joven venezolano en territorio colombiano. 

Cabe recordar que durante el gobierno de Juan Manuel Santos, Saleh fue detenido en Bogotá y deportado a Venezuela, donde permaneció preso por varios meses. 

Saleh ya había sido protagonista de controversias en territorio colombiano, pues en 2014 sostuvo una discusión con el entonces candidato al Senado Antonio Navarro. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad