Escuchar este artículo

A la cárcel, hombre que habría abusado de tres menores de edad en Buenaventura

Octubre 23, 2019 - 12:18 p. m. Por:
Redacción de El País
Abusador en Buenaventura

El hombre fue enviado a prisión mientras avanza el proceso en su contra.

Fiscalía General de la Nación

Un hombre señalado de abusar de tres menores de edad fue enviado a la cárcel distrital de Buenaventura por el juez séptimo penal municipal de esa localidad.

El hoy detenido fue imputado por los delitos de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Según la investigación de la entidad, el procesado se habría aprovechado de la cercanía con la familia de los tres niños —de 3, 6 y 8 años de edad—, para manipular las partes íntimas de los menores y obligarlos a hacerle actos sexuales.

Los hechos sucedieron el pasado mes de abril y fueron denunciados por la madre de las víctimas. El ente acusador recogió varias evidencias, entre las que se encuentran los relatos de los menores de 6 y 8 años.

Lea también: Actos con menores de 14 años, el delito sexual más cometido en Cali

Tras la denuncia, el hombre fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en conjunto con uniformados de la Policía Nacional.

El presunto abusador fue presentado ante las autoridades judiciales, que decidieron cobijarlo con la medida de aseguramiento mientras avanza el proceso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
AHORA EN PORTADA
Entre los capturados está alias Meneo o Costeño, quien lideraba al grupo delincuencial, señalado de afectar a pobladores de Morales y Piendamó.
Cierran tres locales nocturnos de Cali por incumplir medidas contra covid-19
Casa por cárcel para 5 personas por delitos tras vandalismo en protestas de Bogotá
Luis Arce, de la izquierda, lidera resultados de las presidenciales de Bolivia
Publicidad