A la cárcel, hombre capturado tras presunto robo a un restaurante en el oeste de Cali

A la cárcel, hombre capturado tras presunto robo a un restaurante en el oeste de Cali

Octubre 25, 2018 - 02:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Cárcel

Los presos ahora tienen derecho a visitas con fines sexuales y afectivos con personas que tengan unión sin necesidad que sean sus esposas.

Archivo Colprensa

Un hombre que fue capturado cuando intentaba huir con varios objetos presuntamente robados de un restaurante en el oeste de Cali, fue enviado este miércoles a la cárcel por un juez de la ciudad.

La detención se dio el pasado martes en la Carrera 10 con Calle Primera, barrio San Antonio, cuando Jorge Eliécer Tabares Salazar cayó del techo de un restaurante por el peso de los elementos que al parecer había hurtado y que transportaba en costales.

Las autoridades hallaron varios candelabros, figuras de bronce, y cinco botellas de Whisky que fueron avaluados posteriormente en $10'000.000.

Durante los hechos un vigilante de seguridad privada observó como el imputado trataba de alcanzar el techo de una vivienda aledaña, cuando, por el peso de los elementos hurtados, cayó del tejado a uno de los salones del local comercial.

Alertada las patrullas motorizadas del CAI de la loma San Antonio, cerraron la cuadra donde se llevaba a cabo el robo.

Lea además: Policía anuncia investigación a uniformados que arrollaron a mujer en el centro de Cali

El propietario y el vigilante del restaurante instauraron una demanda y quienes aseguraron que "era la tercera vez que el hombre ingresaba en horas de la madrugada al establecimiento para hurtar adornos, botellas con licor, y cuadros que adornan las instalaciones".

El hombre fue indagado por un fiscal Seccional, quien solicitó al Centro de Servicios Judicial del Palacio de Justicia, la asignación de un juez Penal para las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputará cargos en su contra como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado y agravado. La medida de aseguramiento deberá cumplirse en un establecimiento carcelario.

Lea además: Policía anuncia investigación a uniformados que arrollaron a mujer en el centro de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad