Policía anuncia investigación a uniformados que arrollaron a mujer en el centro de Cali

Policía anuncia investigación a uniformados que arrollaron a mujer en el centro de Cali

Octubre 25, 2018 - 01:00 p.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana anunció que se abrió una investigación a lospresuntos uniformados que arrollaron a una mujer en el centro de Cali en la madrugada de este jueves. 

Así lo aseguró a El País el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien dijo que será una investigación interna disciplinaria para conocer la verdad de los hechos. 

Lea también: Presuntos policías en estado de embriaguez arrollaron a una mujer en el centro de Cali

"Hay un reporte de parte de los ciudadanos que se encontraban alrededor de estos establecimientos públicos donde ocurrieron los hechos. Se habla que una camioneta arrolló a una mujer y unas 10 o 20 cuadras más adelante fue interceptada por unidades policiales", dijo Ospina. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó hacia las 2:38 de la madrugada en un centro de entretenimiento para adultos en la Calle 21 con Carrera 10, barrio Junín, centro de la ciudad.

Los policías, que estaban de civil, habrían salido del sitio y se negaron a pagar la cuenta, por lo que la dueña del local intentó ponerse al frente del vehículo para evitar la huida, pero esto no fue suficiente y los hombres arrancaron y arrollaron a la mujer.

Al ser interceptados por otros uniformados en servicio, agentes de tránsito les realizaron la prueba de alcoholemia, la cual habría resultado positiva, según fuentes de la Secretaría de Movilidad de Cali. 

"Los uniformados ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes", agregó el coronel Ospina.

Mientras tanto, la mujer se encuentra hospitalizada ya que al parecer sufrió varias fracturas en las costillas. Las autoridades esperan su pronta recuperación para que pueda narrar su versión de los hechos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad