A la cárcel alias Carbón, presunto asesino del patrullero de la Policía en el Oriente de Cali

Diciembre 21, 2022 - 03:18 p. m. 2022-12-21 Por:
Redacción El País
alias Carbón

A Carlos Eduard Miranda Mosquera, alias Carbón, la Fiscalía lo judicializó por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado y porte de armas de fuego.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Carlos Eduard Miranda Mosquera, alias Carbón, por ser el presunto asesino del patrullero de la Policía, Carlos Andrés Muñoz Muñoz.

Cabe recordar que esto ocurrió el pasado 18 de diciembre en el barrio Los Naranjos, al oriente de Cali, cuando el uniformado, quien se encontraba de civil, forcejeó con alias Carbón, quien por quitarle una cadena de oro le terminó disparando y le provocó una grave herida.

Le puede interesar: Carro bomba fue detonado en Jamundí en la madrugada de este miércoles

Pese a ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, el patrullero de la Policía, Carlos Andrés Muñoz, falleció.

"Tras una rápida acción policial y gracias a la recompensa que fue ofrecida por la Secretaría de Seguridad fue capturado Carlos Miranda cuando intentaba huir en un carro particular. El juzgado 12 penal municipal de la ciudad legalizó la captura", señaló el subcomandante de la Policía de Cali, coronel William Quintero.

Lea además: Violencia en Cali: ¿Qué hay detrás de los recientes asesinatos en el barrio El Porvenir?

Cabe destacar que la captura de este sujeto se dio gracias a que varios testigos y el análisis de las cámaras de seguridad del sector permitieron identificar al presunto agresor y lograr su captura en menos de 24 horas.

El presunto asesino deberá responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa porque otra persona resultó herida, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Cargos que no aceptó.

VER COMENTARIOS