Panturismo, la primera agencia de viajes “Virtuoso” del Valle del Cauca

Panturismo, la primera agencia de viajes “Virtuoso” del Valle del Cauca

Noviembre 29, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Información comercial

Luego de varios meses y un riguroso estudio en el que se analizan factores como la experiencia, la solidez financiera, la calidad de los servicios, la reputación, la capacidad y conocimientos de los asesores turísticos, la prestigiosa red de viajes de lujo VIRTUOSO, invitó a Panturismo a ser parte de ella.

Con esta vinculación, Panturismo se convierte en la primera agencia de la región que tiene el privilegio de dar una garantía de calidad superior en sus experiencias de viaje a los usuarios del turismo de lujo, gracias al contacto directo que ahora tiene con los mejores proveedores de viajes de primer nivel en Norteamérica, América Latina, Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

“Esta membresía a VIRTUOSO nos permite ofrecer un tratamiento especial en la organización de los viajes de nuestros clientes, con un nivel de calidad extraordinario en los paquetes turísticos de lujo. En adelante, les proporcionaremos a nuestros usuarios, valores agregados, de la mano de proveedores certificados como miembros de esta exclusiva red, entre los que se encuentran hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, compañías de alquiler de automóviles y operadores turísticos de alta gama”, expresó Mario Bedoya Ospina, gerente General de Panturismo.

Los beneficios básicos que puede obtener un cliente son, por ejemplo, la gratuidad en los ascensos en las habitaciones de hoteles cinco estrellas, asientos preferenciales, transporte privado, itinerarios VIP, traslados al aeropuerto o una mejora de alquiler de vehículo, entre otros.

Una gran variedad de ventajas que los clientes de Panturismo y ahora de VIRTUOSO podrán disfrutar, pues solo bastará con comunicar sus necesidades o anhelos con el viaje, para que la agencia y sus nuevos proveedores procedan a hacerlos realidad.

Por más de 60 años la empresa caleña Panturismo ha logrado posicionarse como una de las agencias de viajes más prestigiosas de la región, debido al cumplimiento oportuno y eficiente de su promesa al cliente de crear para ellos experiencias turísticas gratas e inolvidables, adaptadas a sus preferencias y requerimientos particulares.
“Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y que las personas tengan experiencias positivas en sus viajes, por eso más que una agencia de viajes nos hemos convertido en un aliado, en un guía y un respaldo para nuestros viajeros”, puntualizó Bedoya.

Hoy, gracias al esfuerzo constante por crear productos diferenciales y ofrecer servicios personalizados, esta alianza los respalda en su objetivo de brindar innovación en paquetes turísticos que superen las expectativas de sus clientes, y pone a Panturismo a la vanguardia a nivel local, respecto al cumplimiento de las exigencias y preferencias de los viajeros del mundo moderno.

panturismo

Con esta vinculación, Panturismo se convierte en la primera agencia de la región que tiene el privilegio de dar una garantía de calidad superior en sus experiencias de viaje

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad