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Esta empresa ha sacado 10 productos de marcas propias, posicionando cada uno de ellos tanto en el mercado nacional como en el internacional | Foto: Especial para El País

EJERCICIO

Mundo fit, una empresa que empodera a sus clientes con sus productos

Mundo Fit ha implementado desde hace más de 7 años el modelo dropshiping, a través del cual, cualquier persona puede vender sus productos y generar ingresos gracias a los asequibles pecios que la compañía les brinda.

17 de noviembre de 2021 Por: Elpais.com.co

Llevar una vida saludable es posible con las diferentes alternativas que ofrece el mercado actualmente, pues con el paso del tiempo son más las empresas que se han dedicado a vender productos que brindan bienestar y mejora a la calidad de vida de toda la comunidad, aspecto que trae grandes beneficios a la salud de las personas.

Una de estas empresas es Mundo Fit, quien desde su nacimiento y hasta el día de hoy ha evolucionado y se ha expandido, aportando en gran parte al desarrollo económico y social de la región. Esta organización vallecaucana comercializa cinturillas, fajas, implementos deportivos, multi vitamínicos, suplementación y asesorías especializadas a sus clientes para la toma de decisiones, brindando productos de la más alta calidad en el mercado.

El buen resultado durante su trayectoria les ha permitido aumentar el staff operativo, generando que más mujeres puedan seguir empoderándose de la mano de ellos. Como parte de su evolución, la compañía Caleña , hizo una reestructuración de infraestructura , con la cual ofrecen ahora un espacio cómodo de cocina saludable, asesoría y venta de suplementos, y en el segundo nivel ahora se encuentran las oficinas de todos los colaboradores. Este crecimiento tanto nacional como internacional, pues distribuyen sus productos a otros países como México, EE, UU. , Canadá, Panamá y Ecuador.

“Hemos venido empoderando mujeres y cambiando la mentalidad y calidad de vida de las personas, através de casos de éxito reales de mujeres que entran a mundo fit y quieren una transformación no solo a nivel físico sino también mental”, explica Sebastián González, fundador de Mundo Fit.

Marcas propias

Uno de los productos bandera de Mundo FIT Colombia son las cinturillas, las cuales son fabricadas por ellos mismos, sin embargo, en los últimos meses ha tomado mucha fuerza su fibra natural (pendiente agregar link a landing), un producto propio sin azúcar que sirve para la digestión, el estreñimiento, la desintoxicación, la retención de líquidos, entre otros beneficios.

Gracias a su constante innovación y evolución, han sacado 10 productos de marcas propias, posicionando cada uno de ellos tanto en el mercado nacional como en el internacional, explotándolos a los cinco países mencionados.

Pandemia, época de crecimiento

Pero no todo ha sido color de rosa. La pandemia fue una época de dificultades para la mayoría de empresas del país, pues muchas tuvieron que cerrar sus puertas debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. Sin embargo, como Mundo Fit es 90% es digital y sus ventas son en gran parte a través de página web o redes sociales estas medidas no los afectaron y, por el contrario, fueron de gran beneficio para su crecimiento y ventas.

Como lo explica su fundador, fue una oportunidad de crecer y hacer cosas diferentes a lo que ya estaban enseñados. Durante ese tiempo el equipo de distribuidores externos creció, pues Mundo Fit se encargó de acoger a aquellos que perdieron su trabajo y de enseñarles cómo era el proceso de vender desde casa, brindándole un apoyo la comunidad en esa época de dificultades e incertidumbre.

Dropshiping, un aporte al emprendimiento

Mundo Fit ha implementado desde hace más de 7 años el modelo dropshiping, a través del cual, cualquier persona puede vender sus productos y generar ingresos gracias a los asequibles pecios que la compañía les brinda. "Empecé con gente que me decía que quería hacer algo, ellos me consignaban y yo me encargaba de hacer el despacho, empacarlo y mandarlo al cliente, ellos solo debían concretar la venta. Así empezó el modelo, sin inversión y con una alta rentabilidad”, cuenta Sebastián Gonzáles.

Un beneficio que le ofrece esta compañía a las personas que deciden emprender es que todo el equipo de trabajo de Mundo Fit, como los expertos en pauta, publicistas, diseñadores, entre otros están a su disposición, esto con el objetivo de que también tengan un crecimiento con sus ventas, característica que le aporta al crecimiento económico no solo del Valle sino de todo el país.

Uno de sus principales diferenciadores es que no solo se preocupan en vender el producto y se desentienden del cliente, sino que hacen una campaña pre venta de informarle al cliente qué va a adquirir, lo acompañan durante todo el proceso de compra y posterior a esto hacen un seguimiento de experiencia para evaluar satisfacción y garantizar fidelización con el cliente..

La visión de Mundo Fit es poder expandir su marca en todo el mundo, para que no solo se vean beneficiados las personas de Colombia sino de todos los países. Para conocer todos los productos que esta empresa tiene para ofrecer ingresa a www.mundofitcolombia.com

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