Joyería Radri Adriana Alzate, símbolo del lujo y exclusividad en Cali
Con más de 18 años en el mercado, ha brindado a sus clientes las marcas más exclusivas en relojería, joyería y accesorios.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
28 de ago de 2018, 11:04 p. m.
Actualizado el 19 de abr de 2023, 12:17 p. m.
Noticias Destacadas
Reconocida joyería que nació en el año 1998 cuando su propietaria, la empresaria Adriana Alzate Ramírez, decidió cumplir su sueño de construir un espacio selecto donde sus clientes pudieran adquirir marcas de lujo sin necesidad de viajar al exterior.
Desde entonces, se ha distinguido por ser la imagen en Colombia de las marcas más selectas del mundo en joyería, relojería y accesorios.
En nuestra ciudad sólo Radri Adriana Alzate Joyería reúne las cuatro marcas top de relojería mundial: Cartier, Hublot, Gucci, y Tag Heuer.
La joyería se encuentra ubicada al sur de Cali en el centro comercial Jardín Plaza local 211, donde encontrarás una exclusiva sala de exhibición y ventas, que incluye colecciones privadas de joyas que han merecido el reconocimiento de sus clientes por su excelente diseño, calidad y belleza.
Síguelos en instagram como radrijoyeria y enamórate de sus diseños.
6024455000





