Joyería Radri Adriana Alzate, símbolo del lujo y exclusividad en Cali

Joyería Radri Adriana Alzate, símbolo del lujo y exclusividad en Cali

Agosto 28, 2018 - 11:04 p.m. Por:
Información comercial

Reconocida joyería que nació en el año 1998 cuando su propietaria, la empresaria Adriana Alzate Ramírez, decidió cumplir su sueño de construir un espacio selecto donde sus clientes pudieran adquirir marcas de lujo sin necesidad de viajar al exterior.

Desde entonces, se ha distinguido por ser la imagen en Colombia de las marcas más selectas del mundo en joyería, relojería y accesorios.

 En nuestra ciudad sólo Radri Adriana Alzate Joyería reúne las cuatro marcas top de relojería mundial: Cartier, Hublot, Gucci, y Tag Heuer.

La joyería se encuentra ubicada al sur de Cali en el centro comercial Jardín Plaza local 211, donde encontrarás una exclusiva sala de exhibición y ventas, que incluye colecciones privadas de joyas que han merecido el reconocimiento de sus clientes por su excelente diseño, calidad y belleza.

Síguelos en instagram como radrijoyeria  y enamórate de sus diseños.

"Las personas que visitan nuestra joyería no buscan algo del común, nuestros clientes desean piezas de lujo únicas que les den distinción y que además puedan usar y guardar para toda la vida... Es un Lujo de Vida"
Sra. Adriana Alzate
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad