Haz parte de Mundo Fit Colombia, la empresa caleña que transforma tu estilo de vida

Haz parte de Mundo Fit Colombia, la empresa caleña que transforma tu estilo de vida

Junio 28, 2018 - 11:57 p.m. Por:
información comercial

¿Cómo llevar una vida saludable y no fracasar? Quizá la pregunta resulte familiar para muchos, pero la respuesta es empezar y tener voluntad. Inicialmente algunos lo harán por vanidad. La mayoría de los seguidores del fitness se vinculan para mejorar su apariencia física. Pero, detrás del sacrificio, de las rutinas de ejercicio y de llevar una sana alimentación hay un gran beneficio: la salud.

Justamente pensando en ello, hace cuatro años nació Mundo Fit Colombia, una empresa caleña que comercializa a nivel nacional e internacional suplementos nutricionales y deportivos, quemadores de grasa, geles reductores y que fabrica fajas y cinturillas. Además brinda asesoría especializada a sus clientes para que tomen decisiones acertadas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Su fundador, Sebastián González cuenta que vio la necesidad de brindar a la gente un producto honesto y de calidad a partir de su experiencia propia para mejorar los hábitos y así mismo cuidar el cuerpo y organismo.

“Yo empecé a utilizar los suplementos nutricionales y deportivos que comercializo ahora y me dieron muy buenos resultados, ahí vi una oportunidad de negocio que podía expandir en el mercado nacional así como la posibilidad de generar empleo”, expresó este empresario caleño que a sus 22 años es piloto profesional y estudiante de séptimo semestre de Administración de empresas en la Universidad Autónoma de Occidente.

Con este propósito, Sebastián González fundó la empresa cuyo producto bandera son las fajas y cinturillas que son , fabricadas por Mundo Fit Colombia, dando como resultado modelos totalmente personalizados o estándares y se comercializan por unidad o al por mayor. Y se crea bajo la premisa de ser un distribuidor serio, certificado y respaldado por profesionales que brinden beneficios a la salud de las personas.

“Nuestro mayor nicho de venta está en internet, es en promedio el 80%, sin embargo, lo que nos hace diferentes al resto de distribuidores es que no nos desentendemos del cliente. Les damos una asesoría pre, durante y post a la venta”, explicó Sebastián.

Es por ello que dentro de Mundo Fit Colombia todo el personal está capacitado en nutrición, suplementación y en la funcionalidad de cada uno de los productos, además cuentan con un nutricionista y un médico para estar al tanto del proceso del usuario que lo requiera.

Responsabilidad social

La calidad, honestidad, eficacia y transparencia hacen parte de los valores y principios que rigen el funcionamiento de Mundo Fit Colombia, es por ello que todos los suplementos nutricionales y deportivos, quemadores de grasa y geles reductores están avalados por Invima en el caso de los nacionales.

Y en el caso de la comercialización y entrega de productos que son pedidos por internet cuentan con el respaldo de importantes empresas de envíos y encomiendas como Envía, Coordinadora y Servientrega. Para ventas al por mayor o envíos internacionales en los que se brindan toda las garantías legales y de control logístico para garantizar la recepción del producto a cualquier ciudad o país destino.

Pero más allá de ser simplemente un negocio de oferta y demanda, Mundo Fit Colombia tiene una filosofía solidaria que contribuye a la generación de empleo para mujeres cabeza de hogar que oscilan entre los 18 a los 25 años, aportando así positivamente a la región.

“Son personas que necesitan de un empleo para vivir bien, por eso nuestra manera de aportar al desarrollo y progreso es empleándolas. Asimismo tenemos venta por catálogo para que los interesados trabajen con nosotros y ganen comisiones por sus ventas”, anotó Sebastián.
Mundo Fit Colombia está presto a atender todas las necesidades de quienes quieren mejorar su vida y su lado. Ingresa a
https://www.mundofitcolombia.com.co/ y revisa todos los productos que tienen. Encuentra también tips de ejercicios, nutrición y hábitos en su blog https://www.mundofitcolombia.com.co/blog/ para que lleves una vida saludable.

Encuéntralos en Instagram @mundofitcolombia y facebook 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad