Constructora Bolívar, única empresa del sector inmobiliario en el país en obtener el reconocimiento Edge Champions
La certificación EDGE, Excellence in Design for Greater Efficiences (Diseño de excelencia de mayor eficiencia), es entregada por la Corporación Financiera Internacional, entidad que pertenece al Banco Mundial.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

11 de mar de 2021, 05:13 p. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 09:46 a. m.
Noticias Destacadas
Constructora Bolívar es la única empresa del sector inmobiliario en el país en obtener el reconocimiento EDGE CHAMPIONS.
Este galardón celebra a las empresas líderes que impulsan el desarrollo inmobiliario verde y eficiente.
Hasta hoy Constructora Bolívar ha certificado 36 proyectos de vivienda, con 17.050 unidades en Cali, Bogotá, Ibagué y Santa Marta.
En Cali, son 18 proyectos: Nórdika, Alto living, Caracoli, Altabrisa, Acacias, Verdebrisa, Agave, Girona, Jacaranda, Segovia, Cantabria, Coral, Pinares, Arrayanes, Celesta, Foresta, Molinos y Solaría.
La certificación EDGE, Excellence in Design for Greater Efficiences (Diseño de excelencia de mayor eficiencia), es entregada por la Corporación Financiera Internacional, entidad que pertenece al Banco Mundial.
Este sello verde mide la eficiencia por medio del ahorro en el consumo de agua, energía y energía incorporada en la producción de materiales de construcción.
Vivero Parque Residencial
Vivero Parque Residencial, es el primer proyecto urbano en Suramérica en certificarse Nivel GOLD bajo el programa LEED V.4.1 para ciudades y comunidades.
Está orientado a crear ciudades y comunidades con planes específicos para sistemas naturales, energía, agua, residuos, transporte y muchos otros factores que contribuyen a la calidad de vida de los futuros residentes de los proyectos de vivienda.
Conoce más de Vivero visitando la sala de ventas y disfrutando de una gran experiencia digital con la maquetoa interactiva - mapping. www.constructorabolivar.com.
Para comunicarte directamente con sus asesores escribe al WhatsApp: +572 608 0707.
6024455000






