El pais
SUSCRÍBETE
Las casas campestres de El Castillo están disponibles desde 84.62 m2 hasta 237.02 m2, a diferencia de un apartamento en la ciudad que cuenta aproximadamente con 53 m2. Este es un factor notable y decisivo en cuanto a comodidad para toda la familia.
Las casas campestres de El Castillo están disponibles desde 84.62 m2 hasta 237.02 m2, a diferencia de un apartamento en la ciudad que cuenta aproximadamente con 53 m2. Este es un factor notable y decisivo en cuanto a comodidad para toda la familia. | Foto: Cortesía de la Constructora El Castillo

Información Comercial

Casas campestres, un estilo de vida rodeado de naturaleza

La seguridad, tranquilidad y privacidad son algunas de las amenidades que brinda la ciudadela exclusiva de la Constructora El Castillo. Conozca más detalles.

29 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Tener una casa campestre en El Castillo es una gran decisión porque además de disfrutar los beneficios de estar y vivir rodeado de naturaleza, las personas pueden acceder a la ciudad siempre que lo requieran.

Ciudad campestre El Castillo es una exclusiva ciudadela ubicada en la vía Cali - Jamundí en donde las personas podrán sentirse tranquilas y seguras. Sumado a esto, sus proyectos se encuentran cerca de colegios, universidades y centros comerciales.

Cada condominio donde se encuentran las casas campestres cuenta con más de 10.000 m2 de zonas verdes comunes internas, además de espacios para disfrutar en familia.

“En Constructora El Castillo contamos con diferentes proyectos que tienen distintas características que pueden adaptarse muy bien a tu estilo de vida, necesidades y gustos”, expresan desde la organización.

Asimismo, la Constructora destaca que tienen casas campestres de un solo piso, que además son las únicas con estas características en el sector: Pellares del Castillo A y Tucanes del Castillo.

Y casas campestres de dos pisos: Girasoles del Castillo, Violetas del Castillo y Cisnes tipo B.

La comodidad, tranquilidad y privacidad, son algunas ventajas de vivir en una casa campestre.
La comodidad, tranquilidad y privacidad, son algunas ventajas de vivir en una casa campestre. | Foto: Cortesía de la Constructora El Castillo

Ventajas de vivir fuera de la ciudad

-Mayor tranquilidad. Al no estar dentro del urbanismo de una ciudad como por ejemplo Cali, las personas no sufrirán por el ruido de los carros.

-Privacidad. La vida en una casa campestre permite estar a una distancia prudente de otras viviendas, lo que le da un plus de privacidad a cada hogar.

-Menor contaminación. Al estar en una zona rodeada de naturaleza y con menos tráfico, los niveles de contaminación se reducen notoriamente. ¡Algo ideal para el bienestar de cada miembro de la familia!.

-Seguridad. Estar en una ciudad campestre exclusiva permite salir a caminar y transitar por los senderos con total tranquilidad sin estar expuesto a factores como la delincuencia.

-Amplios espacios. Las casas campestres de El Castillo están disponibles desde 84.62 m2 hasta 237.02 m2, a diferencia de un apartamento en la ciudad que cuenta aproximadamente con 53 m2. Este es un factor notable y decisivo en cuanto a comodidad para toda la familia.

-Son bioclimáticas. La Constructora El Castillo también se enfoca en ayudar al medio ambiente y la compra de una casa no es la excepción para hacerlo. En El Castillo, los techos son de teja de barro y altos para que circule el aire fresco. Adicionalmente, se cuenta con ventilación cruzada, ventanas reductoras de calor y en PVC con propiedades termo acústicas que brindan mayor confort y eficiencia energética.

“Nuestras casas campestres cuentan con Certificación EDGE, es decir que, además, de cumplir el sueño de tener una vivienda rodeada de naturaleza no afectan el medio ambiente, así tu inmueble tendrá menos emisión de gases invernaderos; estos últimos son aquellos que se acumulan en la atmósfera de la tierra y contribuyen al cambio climático y el calentamiento global”, explicaron desde la Constructora El Castillo.

Y añadieron: el tener esta certificación genera la seguridad de que estamos aportando como constructora a la optimización de recursos y al cuidado del mundo en el que vivirán tus futuras generaciones.

Comprar sobre planos: Elegir esta opción es una inversión que le permite a las personas acceder a un proyecto con más tiempo de entrega y así programar sus finanzas para pagar la cuota inicial en un tiempo determinado.

En El Castillo podrán comprar sobre planos el proyecto que elijan de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno.

También hay precios de oportunidad para que las personas tengan otra opción para adquirir  su casa campestre.

Cabe destacar que una de las bondades que ofrece la Constructora es que los colombianos pueden comprar desde el extranjero, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

La Constructora El Castillo invita a que las personas interesadas ingresen a su página web para conocer más detalles sobre sus proyectos. https://constructoraelcastillo.co/. O se acerquen a la Sala de ventas en Ciudad campestre El Castillo vía Cali - Jamundí. De esta manera, podrán conocer las casas modelos. Están de lunes a domingo, incluido festivos,  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua.

AHORA EN Contenido en Colaboración