¿Qué es tener un talento?

¿Qué es tener un talento?

Agosto 08, 2019 - 04:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
GENTE CON TALENTO

El término talento está vinculado a la aptitud física o mental para realizar una actividad concreta.

El término talento está vinculado a la aptitud física o mental para realizar una actividad concreta. Una persona talentosa es aquella que tiene una capacidad o destreza superior a la de la mayoría en una actividad que requiere cierto tipo de habilidades. Asimismo, la habilidad es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio.

Sin embargo, el término talento no es una excepción, ya que el mismo se relaciona con la capacidad intelectual o inteligencia de una persona, a la capacidad para crear alguna cosa útil o bella, ya sea un producto específico, una obra de arte o hasta jugar bien al fútbol, ser un gran matemático o instructor, entre muchas otras cosas.

Igualmente, el talento se define como la habilidad innata o capacidad para destacar en uno o varios ámbitos o actividades temáticas específicas. También es descrita como la capacidad para ejercer cierta ocupación en desempeñar una actividad. Lo importante es hacerlo bien para ser competitivo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad