El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

En este espacio, en el antiguo Club San Fernando, las familias podrán disfrutar de actividades de ciencia, lúdicas y culturales. | Foto: Foto: Alcaldía de Cali

FERIA DE CALI

Ciudad Alegría, el espacio para la familia y la ciencia en la Feria de Cali 2021

Ciudad Alegría estará disponible hasta el 29 de diciembre, su entrada es gratuita y hasta las mascotas podrán disfrutar de este espacio, donde pueden recibir hasta consultas veterinarias durante los días de la jornada.

28 de diciembre de 2021 Por: Redacción El País

El lote del antiguo Club San Fernando se convirtió en un espacio para que la familia se divierta en torno a actividades de ciencia, lúdicas y culturales durante la Feria de Cali.

Ciudad Alegría es una de las novedades de esta versión 64 de la mayor festividad de la ciudad y que estará a disposición del público, de manera gratuita, hasta el próximo 29 de diciembre.

Cabe recordar que en este espacio se construirá el Parque Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación, por lo que la apertura de sus puertas para la Feria es un abrebocas de lo que los caleños vivirán más adelante.

Lea también: La 'nueva guardia' puso a bailar a los caleños en el Encuentro de Melómanos de la Feria de Cali

"En la carpa de Melquiades podrán disfrutar de todos los experimentos asociados a las matemáticas, la física, la química con los profesores de la Universidad del Valle. Además de una parte dedicada a la biología donde podrán conocer sobre todos los insectos, todos los animales y aprender cosas de los seres vivos”, expresó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico.

Pensando en todos los integrantes de la familia, incluso las mascotas tienen un espacio en este lugar, donde podrán disfrutar del parque y hasta recibir consultas veterinarias gratuitas durante los tres días de la jornada.

“Es la primera vez que se vuelve abrir el Club San Fernando para que ustedes puedan disfrutar en familia de lo que viene. Vamos a tener obras de títeres, talleres de magia, talleres de danza, de clown de circo, la hora loca para bailar un rato. Una oportunidad para dispersar la mente y los problemas, que estará abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.”, afirmó Victoria Moreno, productora artística de Cali Ciudad Alegría de Corfecali.

AHORA EN 2021