Escuchar este artículo

Rutas turísticas, otra forma de redescubrir la ciudad durante la Feria de Cali

Diciembre 17, 2019 - 12:12 p. m. Por:
Redacción de El País
Olvido y deterioro, los enemigos constantes de los monumentos de Cali 04

La Plazoleta Jairo Varela es uno de los sitios turísticos que propios y visitantes pueden redescubrir con las rutas turísticas.

Jorge Orozco - El País

Reconocer las bellezas arquitectónicas que ostenta el centro histórico de la ciudad, disfrutar de la naturaleza que rodea a la capital vallecaucana y caminar por los lugares emblemáticos de Cali mientras se deleitan delicias gastronómicas como el chontaduro y el raspado es la apuesta de la Administración Municipal con las cinco rutas turísticas que se plantearon para el disfrute de los caleños y los turistas que visitan la ciudad con motivo de la 62 Feria de Cali.

Coordinadas por la Secretaría de Turismo; el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma; y Corfecali, estos recorridos se llevarán a cabo a pie entre el 26 y el 30 de diciembre sin necesidad de previa inscripción, los interesados deben acudir a los lugares de salida a la hora acordada.

Vea a continuación las rutas con las que también se pretende consolidar a Cali como un destino turístico en el orden nacional e internacional.

Lea además: Izzy Sanabria, invitado de lujo al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora