Ruta 'Feria de Cali' del MÍO circulará entre el 25 y el 30 de diciembre - Feria de Cali

Escuchar este artículo

Ruta 'Feria de Cali' del MÍO circulará entre el 25 y el 30 de diciembre

Diciembre 16, 2019 - 02:39 p. m. Por:
Redacción de El País
Feria de Cali MÍO

Personajes de la Feria de Cali, en un bus del sistema MÍO.

Giancarlo Manzano - El País

Con el propósito de acercar a los usuarios del sistema integrado de transporte a eventos de la Feria de Cali como los que tienen lugar en la Autopista Suroriental y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en las Canchas Panamericanas, Metrocali anunció que desde el miércoles 25 de diciembre circulará por la ciudad la ruta 'Feria de Cali' del MÍO.

El recorrido de este ruta con servicio especial iniciará en la estación Manzana del Saber y tomará la Avenida Roosevelt hacia el sur. En la Carrera 50 gira a la derecha para tomar la Calle 5 y atender las estaciones Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y Refugio. La ruta gira a la izquierda en la Carrera 66 para tomar la Calle 9 y seguir hacia el norte hasta la Carrera 34, donde gira a la izquierda para tomar el carril solo bus y llegar nuevamente a la estación Manzana del Saber, donde culmina su recorrido.

Le puede interesar: Estos son los detalles del Salsódromo de la Feria de Cali 2019

Metrocali informa que la ruta 'Feria de Cali' circulará desde el 25 y hasta el 30 de diciembre, entre la 1:00 p.m. y las 11:00 p.m. El domingo 29 de diciembre, el servicio se prestará hasta las 10:00 p.m.

De otra parte, se indica que el 25 de diciembre se prestará servicio hasta las 11:00 p.m. también en las taquillas y estaciones.

En los próximos días se socializarán los desvíos que sufrirán algunas rutas, por cuenta de los eventos relacionados con la Feria de Cali 2019.

En las diferentes estaciones y terminales del MÍO se puede adquirir la tarjeta del MÍO alusiva a la 62 Feria de Cali. Hay 30.000 unidades disponibles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora