El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

La nómina del Superconcierto de la Feria de Cali 2019. | Foto: Foto: Especial para El País

ESTADIO PASCUAL GUERRERO

La nómina de lujo del Superconcierto de la Feria de Cali

El Gran Combo de Puerto Rico, Jessi Uribe, Romeo Santos, entre otros artistas, están confirmados para el próximo Superconcierto, que se realizará el 27 de diciembre en el Pascual Guerrero.

27 de diciembre de 2019 Por: Redacción de El País

Con una producción nunca antes vista en la Feria de Cali, llega el Superconcierto que en esta oportunidad trae una mezcla explosiva de salsa, música popular y reguetón.

Living Conciertos, empresa organizadora del evento,  ya confirmó los artistas que se presentarán en el Estadio Pascual Guerrero el viernes 27 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

Una nómina con la que caleños y turistas disfrutarán de una rumba a la altura de los mejores espectáculos del mundo que cuenta con estrellas como el rey de la bachata Romeo Santos, quien además de tener el mejor álbum latino de la década según la revista Billboard tiene en su haber 10 años de éxitos que aún se mantienen vigentes, como Ella y Yo, La Demanda, Yo También, Canalla, Me Quedo e Hilito, entre muchos otros.

El artista también es reconocido por haber conseguido cuatro Guinnes Récords, entre ellos el de solista tropical con más número de copias vendidas en la historia de la música.

Le puede interesar: Delirio ya está en modo Feria de Cali

Junto a él estará el cantante puertorriqueño Anuel AA, uno de los exponentes más importantes del género urbano que siempre desata la locura en todos los escenarios en que se presenta; gran ganador de los Latin American Music Awards, y que deleitará al público caleño y extranjero cantando sus grandes éxitos, entre los que figuran Otro Trago, La Ocasión y China.

Pero el Superconcierto de la Feria de Cali trae también el mejor bloque salsero de todos los tiempos, conformado para esta ocasión por el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y los Hermanos Lebrón, que prenderán la fiesta en esta noche cargada de luminarias.

El Grupo Niche, toda una institución musical en Colombia y el mundo entero, entonará Cali Pachanguero, ese himno de la feria decembrina que se ha convertido en un ícono del cancionero de la salsa.

Esta nómina de lujo también tiene la magia del acordeón de manos de una explosión de alegría y sabor como la que trae Silvestre Dangond. El cantante de Urumita (La Guajira), considerado el ‘Rey Midas’ del vallenato, hará de la tarima del Superconcierto un derroche de talento, energía y buena música como es usual en todas sus presentaciones.

El Superconcierto también traerá un mano a mano entre Jessi Uribe y Yeison Jiménez, exponentes de la música popular nacional que por estos días también conquistan escenarios internacionales.

Jessi Uribe ya es uno de los artistas más importantes de la música popular a nivel nacional e internacional, mientras que  Yeison se ha convertido en uno de los más escuchados de Colombia.

Ambos se batirán a duelo en una sola tarima, canción tras canción, para hacer del amor y el desamor un motivo para brindar.

De acuerdo con Carlos Mario García, jefe de prensa del Superconcierto, “este es un evento histórico para Cali porque nunca antes se había visto una nómina tan completa para un Superconcierto, traemos a los mejores en cada género. Eso nunca se había visto. Hay disponibilidad para que asistan 35 mil personas al show. Será una producción de un alto nivel que incluirá una tarima giratoria. Será un despliegue de nivel internacional”.

Las boletas se consiguen en los puntos Colboletos en los centros comerciales Chipichape, Cosmocentro y Unicentro o a través de su página web: www.colboletos. com. Puede llamar al 661 11 11.

Las boletas se consiguen desde ya, de acuerdo con el organizador. “Las boletas se consiguen a $102.000 en la localidad norte hasta $20 millones los palcos. Las dos preventas que hemos tenido se vendieron todas las boletas. Arrancamos inicialmente con una etapa de creyentes que duró una semana, ahí logramos vender 2.400 boletas. La boletería se venderá hasta el día del concierto o hasta que se agote”, comentó.

Cada artista tendrá su show completo, comentó García, “no se tendrá a la gente esperando entre cada artista, por eso se hizo la tarima giratoria, la tecnología hará que sea una espera muy corta entre cada uno de los cantantes y agrupaciones. Cada presentación será de 1 hora con 40 minutos”.

Las boletas se pueden conseguir en los puntos Colboletos ubicados en los centros comerciales  Unicentro, Chipichape y Cosmocentro.

También directamente desde la página web www.colboletos.com. Para tener más detalles del show, puede consultar las redes sociales de Living Conciertos (@livingconciertos) o comunicándose a Colboletos al 661 11 11.

Las puertas del Estadio Pascual Guerrero para el Superconcierto estarán abiertas desde las 5: 00 p.m.

AHORA EN 2019