Salsódromo Feria de Cali: estas son las zonas de acceso gratuito al evento - Feria de Cali 2018

Estas son las zonas gratuitas donde usted puede ver el Salsódromo

Diciembre 25, 2018 - 09:57 a.m. Por:
Redacción de El País 
Salsódromo 2017

Salsódromo 2017

Archivo El País

La 61 Feria de Cali ya tiene todo listo para abrir el telón con su evento estelar: Salsódromo, el desfile de bailarines de salsa y diferentes artistas más grande del mundo. 

Y para ello Corfecali, entidad encargada de realizar la Feria de Cali, anunció que ya está todo listo para propios y extraños, tanto en las graderías como en las zonas de acceso gratuito. 

Sobre estas últimas, la entidad hizo precisión de donde estarán ubicadas sobre la Autopista Sur, lugar donde se realizará el Salsódromo. 

"En las zonas habilitadas para gratuidad, hay una parte en gradería que son aquellas boletas que se entregaron a través de los concursos digitales promovidos por la Alcaldía, ahí hay 3000 boletas para toda la gente que participó de estos concursos; adicionalmente hay 7200 boletas que fueron asignadas a los artistas participantes de los desfiles, de tal manera que se entregaron a los directores de las escuelas y compañías de teatro", explicó la directora de Corfecali, Luz Adriana Latorre. 

Lea también: Feria de Cali 2018: esta es la programación

Enseguida complementó que sumado a esas boletas entregadas de manera gratuita hay zonas asignadas para público en general también sin ningún costo. 

"Hay una zona para personas en condición de discapacidad o movilidad reducida, que queda por la zona oriental, a la altura de la Autopista con 45 A, así como un espacio para adultos mayores que queda en la Carrera 45, y a partir de ahí hasta el final, que es en la Carrera 40 antes de subir el puente de la 39, está sobre la franja oriental la zona de público general con acceso gratuito. Del lado occidental, esa zona inicia en la 44 A hasta el cierre del desfile", dijo.

Estas son las zonas gratuitas del Salsódromo

Por último, Latorre señaló que no hay ningún contratiempo de último momento y que el Salsódromo, como estaba anunciado, inicia a las 6:00 p.m. en la Carrera 56. 

"Desde las 5:00 a.m. estamos en la zona cuadrando los últimos detalles como los camerinos y las zonas de hidratación. Todo eso ya está listo", concluyó. 

Homenaje a la mujer 

El Salsódromo se realizará este año desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en la Autopista Suroriental, en un trayecto de 1500 metros llenos de luces, color, alegría y sentimiento.

Este evento, que tradicionalmente abre la Feria de Cali, rendirá homenaje a la mujer por su invaluable papel en la sociedad. Con este reconocimiento se busca generar una reflexión sobre la importancia de su aporte a la ciudad y a la industria salsera.

"Cada año buscamos dejar en los caleños y visitantes un mensaje de reflexión que lleve a sumar a la transformación social. Este 2018 el Salsódromo hará un gran tributo a las mujeres, las propuestas están orientadas a exaltar el rol fundamental de la mujer a lo largo de la historia", aseguró David Lerma, productor general de este desfile.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jorge Luis Garcia estética dental
Jorge Luis Garcia estética dental