El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2018

Artículo

MUJERES

¡Moda y belleza! Yanbal hizo presencia en los eventos de la 61 Feria de Cali

Yanbal rindió un homenaje a la belleza durante dos días de la Feria de Cali 2018. Vea cómo fue.

4 de enero de 2019 Por: Redacción de El País 

Para celebrar la vida y la belleza de las mujeres colombianas Yanbal tuvo presencia en uno de los eventos más importantes del país, la Feria de Cali en su versión número 61.

Para esta marca las colombianas y en especial las caleñas son “femeninas, cercanas, cálidas, alegres, frescas, les gustan las tendencias y están a la moda. Además, son mujeres seguras de sí que no solo lucen bellas, sino que irradian su fuerza interior y contagian de alegría a quienes la rodean”.

Por eso rindió un homenaje a su belleza el pasado 27 y 28 de diciembre abriendo las puertas de su Centro de Entrenamiento, ubicado en la Calle 5 # 39– 37, para que un equipo de maquilladores profesionales de manera gratuita las pudiera asesorar y maquillar con lo último en tendencias. Las puertas estuvieron abiertas desde las 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

Lea también: ¡Mujeres divinas!, así lucieron las caleñas en el Salsódromo de la Feria de Cali 2018

Por otro lado, esta marca también estuvo presente en diferentes actividades de la Feria de Cali acercándose a las mujeres en eventos con activaciones de marca y entregando muestras de producto en desfiles, así como en lugares emblemáticos de la ciudad.

AHORA EN 2018