'Arte y Parte', la canción del Salsódromo que rinde homenaje a la mujer - Feria de Cali 2018

'Arte y Parte', la canción del Salsódromo que rinde homenaje a la mujer

Diciembre 11, 2018 - 11:11 a.m. Por:
Redacción de El País 
Mujeres lindas de El País

Diferentes looks se observaron el año pasado en el Salsódromo, un gran show de salsa que inauguró la Feria de Cali 2017.

Equipo de fotografía de El País

La canción ‘Arte y Parte’ del reconocido compositor y arreglista José Aguirre, es el tema oficial del Salsódromo 2018 que este año lleva por nombre 'Cali, Mujer Divina'. 

La canción es interpretada por Tito Murillo, vocalista vallecaucano y el rapero Candyman. En su letra se resalta el papel de la mujer por su "aporte inagotable a la sociedad". 

Lea también: En fotos: así se preparan los bailarines del Salsódromo para la Feria de Cali 2018

Aguirre contó que "'Arte y Parte' es un tema muy álgido y delicado. Me tomó tiempo hacerla, pero le puse mucho corazón para lograr que le llegue a la gente y, a la vez, sea una canción rumbera". 

Agregó que "en la letra hacemos un llamando a la coherencia y al respeto. La mujer es un ser hermoso, un ser divino y un ser dador de vida. Hoy tenemos que pedirles perdón porque se han cometido muchas injusticias con ellas. Necesitamos igualdad en todo sentido". 

El compositor espera que el mensaje de esta canción sea de impacto y pronto llegue el día en que no se vuelva a hablar de violencia contra la mujer.

“A los asistentes a la 61 Feria de Cali y a los caleños en general, les recuerdo que a ellas se les quiere, se les ama y se les respeta. Tenemos que evolucionar como sociedad y ponerle fin a este flagelo”, añadió. 

El lanzamiento del video de la canción ‘Arte y Parte’ se realizó el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, conmemoración liderada por la Alcaldía de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jorge Luis Garcia estética dental
Jorge Luis Garcia estética dental