El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Más de 200 bailarines empezaron a preparar sus coreografías para el Salsódromo, que este año abrirá la versión 61 de la Feria de Cali. | Foto: Jorge Orozco / El País

SALSODROMO

En fotos: así se preparan los bailarines del Salsódromo para la Feria de Cali 2018

Más de 200 bailarines empezaron a preparar sus coreografías para el Salsódromo, que este año abrirá la versión 61 de la Feria de Cali. ‘Cali, mujer divina’ será la temática de este encuentro cultural .

11 de diciembre de 2018 Por: Fotos: Jorge Orozco / Reportero gráfico de El País 

De cara a la temporada de fin de año y la celebración de la versión 61 de la Feria de Cali, artistas y bailarines que serán parte del Salsódromo de este año empezaron a practicar para este evento que tendrá como eje central a la mujer.

‘Cali, mujer divina’ será la temática de este encuentro cultural que se celebrará del 25 al 30 de diciembre, por lo que este sábado se realizó en la Universidad del Valle, campus de Meléndez, el ensayo con 200 bailarines que con sus movimientos y coreografías buscan llevar un mensaje de protección de los derechos de la mujer.

“El espacio cultural más importante de nuestra ciudad se convierte en un grito de respeto hacia la mujer”, aseguró Rocío Gutiérrez, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt, dijo que este “es un homenaje que se va a ver en coreografía, pero que está respaldado por meses de concientización”.

AHORA EN Cali