Yeferson Cossio habló del video íntimo que circula en redes junto a su exnovia

Febrero 25, 2022 - 12:19 p. m. 2022-02-25 Por:
Redacción El País
YÉFERSON COSSIO

"Lo único que digo es que no son ‘cachos’, fue mi exnovia hace cuatro años”,señaló el influencer con respecto al video.

Instagram de @yefersoncossio

Luego de que el video íntimo de 'La Liendra' y 'Dani Duke' saliera a la luz pública, otros influencers han dado de qué hablar, pues con el mismo tipo de contenido se están volviendo virales.

Este es el caso del polémico músico y creador de contenido Yeferson Cossio, a quien le filtraron varias imágenes y videos junto a su ex novia Sarah Schmidt  teniendo un momento de intimidad.

Tras el hecho, el modelo señaló que no quería darle importancia a algo que ocurrió cuatro años atrás, pero ha sido la insistencia de sus seguidores lo que lo ha obligado a hablar.

“Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de 4 años de relación terminada le dio por publicar un video de los dos, sino que me veo en la obligación porque todo el mundo está enviándoselo a Jennifer”, indicó el influencer en un video que subió a su cuenta de Instagram. 

Lea además: Lady Noriega hará arder otra vez la televisión y esto es lo que prepara

Así mismo, el paisa comentó que había visto el video varias semanas atrás pero no le prestó importancia, más los señalamientos de una posible infidelidad a su actual novia JenniferMuriel lo obligan a hablar.

“Lo único que digo es que no fue cacho, fue mi exnovia, fue hace cuatro años y ya“, enfatizó Cossio en el Video.

El influenciador aseguró además que lo que estaba realizando con Schmidt era algo normal y por el contrario, invitó a sus seguidores a ponerlo en práctica.

Finalmente, Cossio le solicitó a sus seguidores no etiquetarlo más en el video pues no le interesa formar controversia.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS