¡Ya son papás! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su bebé

Octubre 27, 2020 - 04:11 p. m. 2020-10-27 Por:
Redacción de El País
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Tomada de Instagram @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi, el empresario italiano que fuera novio de la ex virreina universal colombiana Ariadna Gutiérrez, anunció en las últimas horas el nacimiento de Blu Jerusalema Vacchi, su primogénita.

La bebé es fruto de su relación sentimental con la modelo venezolana Sharon Fonseca, con quien se conoció en 2018 y empezó a salir sin compromiso romántico de por medio. La pareja terminó haciéndose inseparable y enamorándose.

El pasado 10 de mayo anunciaron en un video que serían padres. Se trata del primer hijo tanto para Vacchi, de 53 años, como para Fonseca, de 25.

Luego de que la modelo comenzara una larga labor de parto que comenzó el pasado sábado, como la pareja había dado a conocer en sus historias de Instagram, la dulce espera terminó este martes. Los dos felices papás compartieron una tierna imagen en sus respectivos perfiles en la red social.

"Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon", escribió el italiano en su cuenta de Instagram.

"No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas", dijo, por su parte, la venezolana.


Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS