El pais
SUSCRÍBETE
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AD)
La dura advertencia que Adele le hizo a sus fanáticos. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AD) | Foto: Getty Images for AD

Entretenimiento

“Se atreven a tirarme algo y los mato”: la dura advertencia que Adele le hizo a sus fanáticos

La cantautora se sinceró con sus fanáticos y los desafió.

5 de julio de 2023 Por: El País

En las últimas horas, Adele se volvió viral en redes sociales, pues le realizó una dura advertencia a sus fanáticos sobre las consecuencias que tendrían por el lanzamiento de objetos al escenario, los cuales la afectan a ella y a sus colegas.

La famosa cantante británica, durante un concierto en Las Vegas, se tomó un momento para hablarle a sus fans sobre la costumbre de lanzar objetos a los artistas mientras están en el escenario.

La intérprete de ‘Water Under the Bridge’ le preguntó a su público si habían notado que durante las presentaciones la gente había comenzado a olvidar las costumbres de etiqueta.

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AD)
Adele desafió a sus fanáticos en pleno concierto. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AD) | Foto: Getty Images

“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, expresó la ganadora de 15 premios Grammy.

Cabe recordar que Adele es conocida por bromear con sus fanáticos, e inmediatamente advirtió que ‘mataría’ a quien le lance cosas al escenario. “Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, recalcó en broma la intérprete de ‘Easy on me’.

Asimismo, la cantante enfatizó: “Paren de tirarle cosas a los artistas”. Adele continúo entre risas y destacó que esa situación se puede solucionar ‘si se le dispara a la gente’, mientras sostenía un lanzador de camisas para darle a sus fanáticos.

El discurso de la cantautora británica llegó unas semanas después de que Bebe Rexha y Kelsea Ballerin, colegas, fueron lastimadas en medio de sus conciertos por un objeto que lanzaron sus fanáticos.

De hecho, Rexha se encontraba en la tarima cuando una persona le lanzó un celular y golpeó en el rostro. Justo en el momento, se arrodilló y el personal de logística llegó a ayudarla.

Asimismo, Ballerin sufrió un golpe con un brazalete que le cayó directamente contra su ojo durante un concierto. Cabe recordar que esta semana también se presentó otro hecho diferente en los escenarios; por ejemplo, Pink recibió las cenizas de la madre de una fan mientras se encontraba en el escenario.

Adele siempre se ha caracterizado por realizar bromas a sus fanáticos. Imagen de la cantante Adele. | Foto: Agencia EFE

Adele se muestra solidaria con Shakira y seguidores de la barranquillera la exaltan

En las redes sociales no se para de hablar de Shakira, quien sigue siendo tendencia mundial por su presentación con Bizarrap en el Show de Jimmy Falon, en el que cantó, bailó y celebró con sus seguidores e hijos sus últimos récords en los listados de música internacionales.

Pues bien, resulta que el 11 de marzo pasado ocurrió un hecho que sorprendió a los seguidores de la colombiana. Todo porque se viralizó un video en el que una joven le pregunta a la cantante Adele, en uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, si ha escuchado sobre la barranquillera y qué opinión tenía de la intérprete de Monotonía.

La respuesta dejó atónitos a muchos, porque Adele no solo dijo que vio la presentación de la artista en el famoso show, sino que también afirmó jocosamente que Piqué estaba en problemas. Así lo dio a conocer el portal ENews! a través de un video.

Adele le pidió a sus fanáticos parar de tirarles cosas a los artistas. | Foto: Agencia EFE

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon. ¡Oh! Su exesposo está en problemas”, exclamó Adele en medio de risas cómplices.

Por otro lado, en algunos comentarios, algunos seguidores de las artistas se ensañan con el exdefensa central del F.C. Barcelona, al tildarlo de “payaso”, o “DiosAdele, te amamos, devoraste, no dejaste ni el Salpiqué”.

Shakira, por su parte, ha asegurado que cambió su perspectiva respecto al amor. “Yo me basto a mí misma hoy en día. He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que pensé que jamás podía pasar”, resaltó la cantante británica.

AHORA EN Entretenimiento