Revelan en Twitter el significado de Aserejé, 15 años después de su estreno

Revelan en Twitter el significado de Aserejé, 15 años después de su estreno

Septiembre 26, 2017 - 06:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Aserejé

Grupo musical pop español, Las Ketchup.

Captura de video desde YouTube

15 años después del lanzamiento de la famosa canción Aserejé, del grupo español Las Ketchup, aún recordamos sin mayor dificultad aquel estribillo pegajoso “Aserejé, ja dejé tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí...” . Cuántos entonaron a viva voz toda la canción sin tener idea lo que significaba.

Durante estos años, la letra, que aparentemente no tiene sentido alguno, ha sido objeto de varias interpretaciones, en algunos casos hasta se dijo que el ‘trabalenguas’ del coro contenía mensajes subliminales.

Esta vez un uruguayo se dio a la tarea de hacer su propia interpretación de este hit. El usuario de twitter @Kueaff comienza diciendo “Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido”. Luego hace la interpretación de cada uno de los versos de la canción.

Sobre el popular estribillo sugiere, muy a su manera, que se trata de una versión deformada de la canción ‘Rapper's Delight’, de The Sugarhill Gang, un éxito de 1979, reconocido por ser la primera canción en popularizar el hip hop en Estados Unidos.

La interpretación de tono gracioso y sarcástico de este usuario, no tardó en volverse viral, y es que sin duda tiene mucho sentido.

Ante la publicación, usuarios reaccionaron. Algunos con incredulidad, otros con asombro y algunos con gracia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad