El pais
SUSCRÍBETE
Mujer lanzó las pertenencias de su pareja desde un edifico en Bogotá
Mujer lanzó las pertenencias de su pareja desde un edifico en Bogotá | Foto: Tomado de redes sociales

Entretenimiento

¿Quién es la mujer detrás del escándalo por infidelidad en edificio de Bogotá?

El hecho, que se registró a través de redes sociales, se habría originado presuntamente por una infidelidad

9 de mayo de 2023 Por: El País

La reacción de una mujer quien, al enterarse que su pareja le estaba siendo infiel, arrojó todas pertenencias del hombre por la ventana de un edificio, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que los vecinos compartieran lo sucedido.

Ni las peticiones de sus vecinos quienes le pedían que se detuviera, lograron parar a la señora que protagonizó la particular escena, ahora viral, en un conjunto residencial ubicado en el Occidente de Bogotá.

Sin embargo, la situación no quedó allí, pues con el paso de las horas se han comenzado a filtrar más videos y testimonios de las personas presentes ahí, por ejemplo, en la plataforma TikTok.

En los videos se escucha como los vecinos le gritan: “Señora, relájese. El televisor no. Yo se lo recibo, señora, no lo vaya a botar”, cuando la mujer sale al balcón a arrojar las pertenencias de quien fuera su pareja.

La novela continúa

Minutos más tarde desde el mismo usuario de Tik Tok se conoció que llegaron algunos uniformados de la Policía hasta el apartamento para indagar sobre lo que habría sucedido en la unidad. Luego, junto a, por lo menos, 6 policías la mujer salió de la torre, mientras miles de personas le gritaban y chiflaban.

Mujer lanzó las pertenencias de su pareja desde un edifico en Bogotá
Mujer lanzó las pertenencias de su pareja desde un edifico en Bogotá | Foto: Tomado de redes sociales

Finalmente, el usuario dio a conocer un cuarto video en el que se dejaba ver a una mujer recogiendo los elementos arrojados desde la parte alta del edificio. En este se muestra a una mujer vestida con minifalda blanca y chaqueta negra, quien se acerca para recoger algunas de las pertenencias.

Para algunas ella sería la tercera persona dentro de la relación, pues según los comentarios de dos hombres que serían vecinos, tendría que ver con el supuesto problema de infidelidad. A partir de las imágenes, muchos empezaron a asegurar que la mujer que aparece en estas imágenes sería la amante o nueva pareja del implicado en esta historia tan particular.

¿Dónde se produjo todo este drama?

Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1 es un espacio residencial que fue construido hace varios años y es reconocido por hacer parte de un sector tranquilo de la ciudad. Por esta razón es extraño que sucedan situaciones como esta, que ha dejado un sinsabor entre los vecinos, quienes manifiestan que entre lugares comunes que más son utilizados por la comunidad son los jardines, espacio donde cayeron artículos de la pareja, entre ellos televisores.

mujer lanza pertenecías de su esposo
Mujer | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

¿Qué propone la Ley del cacho?

Con el fin de hacerle frente a la infidelidad desde la infancia la senadora Karina Espinosa radicó esta semana ante el Congreso de la República el proyecto de ley conocido como ‘Cero cachos’.

“Yo soy de las que digo que hay que luchar por la familia, y nosotros no podemos destruir nuestra familia por una infidelidad, tenemos nuestros hijos. Yo soy hija de padres separados, a mí me dolió muchísimo y me afectó bastante la separación de mis padres por temas de infidelidad y no quiero repetir la historia”, confesó la congresista liberal en el programa Vicky en SEMANA.

La iniciativa Cero Cacho es un proyecto de ley radicado por la senadora Karina Espinosa Oliver, partido Liberal
La iniciativa Cero Cacho es un proyecto de ley radicado por la senadora Karina Espinosa Oliver, partido Liberal | Foto: Congreso de la República

De acuerdo con la legisladora, la infidelidad, los celos y la desconfianza son las principales causas de la agresividad y la violencia que se presenta al interior de las familias colombianas para ambos sexos. “Ahí está la semilla de la corrupción que carcome a Colombia”, enfatizó.

El objetivo de la iniciativa parlamentaria es que en Colombia desaparezcan las relaciones de pareja indebidas, dado lo nocivas que pueden llegar a ser, por eso, “dotaremos el sistema de herramientas que orientarán la reconstrucción del tejido social, generará en los estudiantes la cultura empresarial y la erradicación de toda manifestación de violencia”.

AHORA EN Entretenimiento