El pais
SUSCRÍBETE
mujer lanza pertenecías de su esposo
Mujer | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

Entretenimiento

Este sería el conjunto en Bogotá donde mujer le tiró el televisor por la ventana a su marido

En varios videos quedó registrado el momento en el que una mujer lanzó por la ventana varias pertenencias de alto valor de su esposo, tras una supuesta infidelidad. Este es el edificio donde sucedió el hecho.

9 de mayo de 2023 Por: El País

En redes sociales se hizo viral el video de la mujer que presa de la ira tira las cosas por la ventana, esto al enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel. El hecho se ha vuelto tendencia en la red social luego de que algunos vecinos compartieran lo sucedido tras escuchar el reclamo de los demás residentes, que le pedían a gritos que se detuviera.

Después de que los videos se viralizarán, habitantes de la capital de Bogotá identificaron el conjunto residencial donde se presentaron los hechos: fue en el Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1, ubicado en el occidente de Bogotá, en el sector de Gran Granada.

@isantiagosoto

JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota

♬ sonido original - JUAN MANUEL

Este es un espacio residencial que fue construido hace varios años y es reconocido por hacer parte de un sector tranquilo de la ciudad. Por esta razón es extraño que sucedan situaciones como esta, que ha dejado un sinsabor entre los vecinos, quienes manifiestan que entre lugares comunes que más son utilizados por la comunidad son los jardines, espacio donde cayeron artículos de la pareja, entre ellos televisores.

En uno de los videos se puede observar que la mujer lanzó las pertenencias de su esposo desde un quinto piso. Entre las pertenencias que quedaron prácticamente en pérdida total estaban cuadros, el casco de una moto, zapatos, una pantalla de televisor, entre otros elementos de alto costo. En el clip se escucha que uno de los vecinos del conjunto residencial le pide que se detenga luego de que uno de los objetos, al caer contra el piso, estalló y rompió el vidrio de otro apartamento.

Video viral Bogotá
Video viral Bogotá | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

Del mismo modo, las reacciones y los comentarios de los vecinos no se hicieron esperar. De hecho, el autor de uno de los videos que se viralizó afirmó que el violento accionar de la mujer involucrada se dio por una supuesta infidelidad. “Esa señora está muy despechada, pero está loca. Cierto que es el amor y todo, pero tampoco”, dijo uno de los vecinos.

Situaciones comunes

Cabe mencionar que este no es el único caso de infidelidad que ha quedado registrado en la redes sociales. Otro que también ha causado polémica entre los internautas fue cuando la esposa descubrió a su marido con otra en un motel y terminó pidiendo las llaves del lugar para armarle un escándalo.

Esto se desencadenó luego de que la mujer le descubriera algunos mensajes subidos de tono a su esposo con otra mujer. Al ver esto, decidió hackearle el celular y encontró que tendría una cita en un motel, por lo que decidió planear e ir hasta el lugar para descubrirlo.

Captura video TikTok @sergiocampos6176
Captura video TikTok @sergiocampos6176 | Foto: Captura video TikTok @sergiocampos6176

Antes de ingresar, empezó a grabar con su celular y sin filtros los registró en pleno acto. Se puede apreciar cómo los dos, sin ninguna prenda de vestir, quedan totalmente atónitos con su presencia mientras ella expresa: “Así me los quería encontrar, bellezas”.

Ley del cacho

Hacerle frente a la infidelidad desde la infancia es el propósito de la senadora Karina Espinosa, quien radicó esta semana ante el Congreso de la República el proyecto de ley conocido como ‘Cero cachos’.

Según explicó, el objetivo de la iniciativa parlamentaria es que en Colombia desaparezcan las relaciones de pareja indebidas, dado lo nocivas que pueden llegar a ser.

“Yo soy de las que digo que hay que luchar por la familia, y nosotros no podemos destruir nuestra familia por una infidelidad, tenemos nuestros hijos. Yo soy hija de padres separados, a mí me dolió muchísimo y me afectó bastante la separación de mis padres por temas de infidelidad y no quiero repetir la historia”, confesó la congresista liberal en el programa Vicky en SEMANA.

De acuerdo con la legisladora, la infidelidad, los celos y la desconfianza son las principales causas de la agresividad y la violencia que se presenta al interior de las familias colombianas para ambos sexos. “Ahí está la semilla de la corrupción que carcome a Colombia”, enfatizó.

De hecho, en su cuenta de Twitter explicó que “por medio de este proyecto vamos a educar a nuestros niños en valores, a combatir el consumo de drogas, el bullying y la infidelidad. Seguimos en nuestro trabajo de construir un mejor país y reconstruir el tejido social”.

Y agregó que “dotaremos el sistema de herramientas que orientarán la reconstrucción del tejido social, generará en los estudiantes la cultura empresarial y la erradicación de toda manifestación de violencia”.

AHORA EN Entretenimiento