El pais
SUSCRÍBETE
Las creadoras de contenido han generado distinas polémicas en sus redes sociales y cotidianidad. Ahora desean ser mamás.  Foto: redes sociales
Las creadoras de contenido han generado distinas polémicas en sus redes sociales y cotidianidad. Ahora desean ser mamás. | Foto: El País

Entretenimiento

Epa Colombia y Yina Calderón planean ser mamás por inseminación artificial, los bebés tendrían el mismo donante

Las polémicas creadoras de contenido aseguraron que se encuentran en un buen momento para agrandar su familia.

9 de mayo de 2023 Por: El País

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como la Epa Colombia, vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez, por unas declaraciones que dio sobre su intención de quedar embarazada por inseminación artificial y de esta manera, formar una familia, con su novia, Karol Samantha Barbosa.

Instagram Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. | Foto: Instagram Epa Colombia

La bogotana manifestó que está atravesando, uno de los mejores momentos de su vida y esto, en parte, es gracias a su pareja sentimental, quien, según ella, le ha permitido explorar otras facetas de su vida

“Con ella aprendí el significado del amor, aprendí el significado de compartir, aprendí el significado de muchas cosas, la amo y me siento orgullosa de ellas. Me ha enseñado a ser yo mismo y a hacer contenido bonito que le aporte a otras personas”, precisó la Epa.

Así entonces, la creadora de contenido, señalo que quiere a Karol Samantha, como la madre de sus hijos, y es por ello, que inició un tratamiento con un banco de esperma estadunidense, para quedar embarazada, sin necesidad de penetración.

Según su expareja, Diana Celis, Epa Colombia llevaba saliendo con su nuevo amor desde hacía varios meses. | Foto: Instagram de @epa_colombia

“Yo soy lesbiana y no es necesario estar con un hombre para quedar embarazada, por lo que inicie este tratamiento, que es largo, pero lindo. Muy pronto podremos decir que la Epa Colombia está embarazada”, añadió.

A este idea, también se sumó Yina Calderón, quien manifestó su deseo de convertirse en madre y que, por motivos de salud, no podría realizar de manera natural, algo que despertó el ánimo de los seguidores y detractares de ambas influencers.

Yina Calderón, influencer y empresaria, aseguró que se quiere convertir en la 'Barbie humana colombiana' | Foto: Tomado de Instagram @yinacalderonofiicial

“Para los que no sabían por qué estaba hablando con ‘Epa Colombia’ era porque voy a realizar un proceso de inseminación artificial … sí nenes, no puedo tener un hijo por una complicación que tengo en mi cuerpo, por lo que tengo varias opciones, y actualmente estoy escogiendo cuál se acopla más a mí”, manifestó Yina.

Asimismo, Calderón aseguró que tener una hija sería para ella, alcanzar un grado de madurez más alto, ya que ella ya cuenta una buena estabilidad economía, lo que permitiría darle una mejor vida a su progenitora, la cual se llamaría Guadalupe.

Por lo anterior, le agradeció a la Epa Colombia por toda la ayuda que le ha dado en el proceso “le agradezco infinitamente por ayudarme, por ser tan buena persona, y aunque peleamos mucho, te amo, eres una gran mujer, gracias por ayudarme”.

Además, cabe resaltar que la exprotagonista de novela, dejó abierta la posibilidad de que tanto su bebé, como el de la Epa Colombia, puedan ser hermanos, pues al tratarse del mismo tratamiento, el donante podría ser igual para ambas. “Para los que lo sospechan, Guadalupe y Daphne (cómo se llamaría la hija de ‘Epa Colombia’) podrían ser hermanas, así que nenes, prepárense porque Yina Calderón va a ser mamá”, concretó.

Cabe mencionar, que hasta hace muy poco Yina aseguró que no estaba interesada en ser mamá, porque estaba enfocada en sus negocios y empresas, sin embargo, repentinamente cambio de opinión y publicó un video en sus redes sociales donde hablaba del tratamiento que iniciaría para alcanzar este sueño y donde también comento acerca del problema de miomas que tiene y que identifico en una resonancia magnética que se hizo hace dos años.

AHORA EN Entretenimiento